Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Especial Los Cafres 25 años: 23.10.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ESPECIAL

LOS CAFRES

25 AÑOS

Quiero Música en mi Idioma celebra las "Bodas de Plata" de la banda que popularizó el Reggae en la Argentina.

Imágenes inéditas, versiones en vivo de sus mejores canciones y un adelanto exclusivo del DVD que lanzarán próximamente.

MAÑANA MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE,

22 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un programa especial: LOS CAFRES - 25 AÑOS, se trata de una emisión imperdible para celebrar las Bodas de Plata de la banda que popularizó el Reggae en la Argentina.

A lo largo del envío, se podrá disfrutar de videos inéditos con imágenes del back de shows de diferentes épocas y giras por todo el país; además, versiones en vivo de sus mejores canciones y, como si fuera poco, un adelanto EXCLUSIVO de "25 años de música", el DVD que Los Cafres grabaron en el marco de los festejos.

Especial LOS CAFRES - 25 AÑOS

Mañana, 22 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad