Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Grandes Ideas, Espacios Chicos, 2º Temporada: Estreno 21.10.13 Utilisima

Este lunes llega una nueva temporada de "Grandes Ideas, Espacios Chicos"

Lunes 21 de octubre, a las 20.00hs.

María Eugenia Molinari demuestra que no hacen falta más metros cuadrados para tener la casa soñada.

El lunes 21 de octubre a las 20.00 hs. María Eugenia Molinari regresa a la pantalla de Utilísima en una segunda temporada de "Grandes Ideas, Espacios Chicos". Con ideas prácticas y sencillas, ingenio y creatividad, la experta en diseño propone transformar el hogar en el lugar soñado, aprovechando al máximo el espacio y los recursos disponibles.

Esta nueva temporada, "Grandes Ideas, Espacios Chicos" presenta nuevas secciones, como por ejemplo, "Cómo organizar tu casa y ganar espacio", donde a partir de un sector real de la casa con problemas de organización, se plantean posibles soluciones para transformarlo y ordenarlo; "¿Qué estilo me conviene?", una sección de compras completamente renovada, donde se visitan distintos locales para buscar variedad de estilos de un mismo objeto; "Reinterpretá los objetos y hacelos funcionales", un espacio con buenas ideas para hacer con poco dinero; y "Dejalo como nuevo", con el paso a paso para restaurar objetos antiguos.

Además, este año "Grandes Ideas, Espacios Chicos" invitaa losmejores diseñadores industriales para que demuestren cómo sumar funcionalidad sin resignar diseño. A través de sus distintas creaciones, los expertos indican el objetivo de cada mueble y cómo aprovecharlo para ganar espacio.

Desde el lunes 21 de octubre, todos los lunes a las 20.00hs. en Utilísima.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad