Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Motel en Coffee Break: 17.10.13 E! Entertainment Television

El grupo de Rock "Motel" se toma un café con Patricia Zavala

Este jueves 17 de octubre a las 22.30 hs el grupo de Rock Pop mexicano, "Motel", visitará "Coffee Break" y revelará en la pantalla de E! todo sobre lo más reciente de sus carreras y estilo de vida, lo que les gusta hacer en sus ratos libres, sus destinos favoritos y aquellos restaurantes y lugares que están en el tope de sus preferencias gastronómicas.

La agrupación de rock pop mexicana "Motel", que festeja su décimo aniversario como banda; se reunirá en México con Patricia Zavala, para tener una divertida charla sobre sus comienzos, triunfos, anécdotas y próximos pasos en este nuevo "Coffee Break".

Los creadores de "Multicolor" entre otros éxitos, Rodrigo Dávila Chapoy y Guillermo "Billy" Méndez, compartieron con Patricia Zavala un grato café al ritmo de sus éxitos que coronaron una década de "Motel" y de anécdotas solo para fanáticos. Zavala recibió a los integrantes de la banda de rock pop mexicano, que le comentaron la emoción de vivir un nuevo éxito con su sencillo "Esferas", parte de su nuevo álbum, "Prisma". Los integrantes de la agrupación le contaron a Patricia cuán importante es contar con el público con cada nuevo trabajo y desafío. El proceso creativo de "Esferas", cuáles son sus fuentes de inspiración a la hora de componer y la satisfacción del éxito de un single que los apasiona.

La banda que arrancó siendo dúo para luego ser cuarteto con la llegada de Pepe Damián (baterista) y Rubén Puente (bajo) sufrió una dolorosa separación en el año 2011 cuando Damián y Puente decidieron no seguir siendo parte de Motel.

NO TE PIERDAS UN NUEVO "COFFEE BREAK" ESTE JUEVES 17 DE OCTUBRE A LAS 22.30HS CON LA BANDA DE ROCK "MOTEL", SÓLO POR E!

  • Sobre Coffee Break
Coffee Break es el formato de entrevistas, que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. Desde su lanzamiento en el año 2011 ha recibido celebridades tales como Paulina Rubio, Cristian Castro, Miranda, Jorge Drexler, George Clooney, Charlize Theron, Sofia Vergara y Jim Parsons entre otros. Su conductora es Patricia Zavala, ganadora Chica E! Venezuela 2010, quién se inició como colaboradora regular de E! Latin News hasta convertirse en titular de su show.

  • Sobre E! Entertainment Television
Somos el único canal dedicado las 24 horas al día y los 7 días de la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica que trasciende las pantallas para convertirse en una experiencia multiplataforma, parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Somos el punto de encuentro de los asiduos a lo último, a las nuevas tendencias y a la vanguardia, de quienes siguen m inuto a minuto el pulso de la cultura pop. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y los realities más hot.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad