Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Triángulo de las Bermudas Aguas Malditas 2º temporada, fecha estreno serie History, lista de capitulos, sinopsis: Horario

El grupo de detectives submarinos liderado por Mike Barnette junto con los investigadores Wayne Abbot y David O'Keefe continúa identificando restos de naufragios encontrados en el Triángulo de las Bermudas, un semillero de desapariciones inexplicables que datan de hace cientos de años. HISTORY ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE "TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: AGUAS MALDITAS"

Los quince mejores Melodico: 02.10.13 Quiero musica en mi idioma

EN QUIERO, LOS MIÉRCOLES NOS PONEMOS ROMÁNTICOS…

LOS QUINCE MEJORES

MELÓDICO

Conducen:

Juani Martínez

Flor Ventura

MAÑANA MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE,

13:30 Y 19:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de los QUINCE MEJORES, el ciclo -conducido por Juani Martínez y Flor ventura- que, como todos los miércoles, estará dedicado al género melódico.

A lo largo de la entrega, Juani y Flor nos presentarán los quince videoclips más votados por el público, de artistas como Ricardo Arjona, Alejandro Fernández, RoCo, Romeo Santos, Vicentico, Enrique Iglesias, Jesse & Joy, Thalía, Cristian Castro y Reik, entre otros.

Además, divertidas consignas para que los televidentes puedan participar a través de Twitter, sorteos y sorpresas.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad