Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Aliados: Adelanto 15º episodio 03.10.13 Telefe

Este miércoles a las 21.15 hs. por Telefe.

"LA SUPERVISIÓN"

Este miércoles a las 21.15 hs. en "Aliados", Ian (Pablo Martínez) se da cuenta que restan sólo 7 días para el "Día D". Es visitado por una enviada de Ella, quién le dice que en una semana todos los seres de luz serán supervisados. Ian asume que hasta el momento ellos se ocuparon de sus misiones, pero debe cambiar la perspectiva; los conmina a mirarse a sí mismos para cambiar y de esa manera modificar sus misiones.

Por su parte, Venecia (Jenny Williams) sueña repetidamente con Noah (Peter Lanzani). Decide hablarlo con Mery (Paula Reca), quien le dice que no se trata de sueños, sino de recuerdos de vidas pasadas. Venecia queda impactada.

Además, Inti (Nicolás Francella) sale con Emma (Manuela Viale) y terminan haciendo el amor. Inti se siente feliz, y disfruta de cada momento, con dulzura.

"Aliados" es una producción de Telefe y CMG, con Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Jenny Martínez (Venecia), Joaquín Ochoa (Valentín), Julián Serrano (Franco), Lola Morán (Ámbar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi (Maia), Maxi Espíndola (Gopal), Nicolás Francella (Inti), Oriana Sabatini (Azul), Pablo Martínez (Ian) y Peter Lanzani (Noah).

Con "Aliados" vas a tener que estar muy conectado: TELE + WEB + TELE.

Desde el día siguiente, durante toda la semana, vas a poder seguir la historia a través de webisodios en www.telefe.com/aliados

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad