Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Buenos Aires celebra Ucrania 2013: Gratis 01.12.13

Buenos Aires Celebra Ucrania.

Domingo 1 de diciembre, 12 h. Av. Presidente Pedro Montt y Av. Iraola, frente al Rosedal de Palermo.

En esta segunda edición de Buenos Aires Celebra Ucrania los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de platos típicos salados y dulces como por ejemplo, varenekys, holubtsi, chucrut, fiambres, tortas de miel, manzana y ricota, entre otras especialidades. Además habrá artesanías e información sobre las actividades que realiza la colectividad diariamente.

Durante toda la tarde se podrá disfrutar de los grupos de danzas folklóricas ucranias como por ejemplo, Dunay de la Asociación Ukraniana, Renacimiento de la Asociación Ucrania de Cultura Prosvita Central, Filial Berisso. Además diversos músicos y cantantes tendrán la posibilidad de mostrar todo su talento en el escenario de Bueno Aires Celebra. Tocará y cantará la Capella de Banduristas Taras Shevchenko, el Conjunto Charivnetsi, Natalia Sehvchenko, Nazaryj Kaschak y Luba Tymczuk.

Invitamos a todos los turistas y porteños a disfrutar de esta fiesta de reconocimiento y homenajea a la cultura de Ucrania.

En caso de lluvia este evento se suspende

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad