Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Espn: Programacion 2014 desde el 01.01.14

ESPN anticipó su 2014. ESPN realizó su tradicional desayuno anual, ante una calificada concurrencia de 800 personas, en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, en el que presentó la Programación de todas sus plataformas para el 2014.

Con un singular recorrido visual se destacó la amplia cobertura que ESPN desplegará en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 bajo el concepto de ESPN FC, que consiste en agrupar y ofrecer a través de todas las señales y plataformas el mejor fútbol del mundo, así como también se aprovechó para darle la bienvenida al programa #Redes, que conducirán a partir de mañana "Chino" Darín, Muni Seligmann, Juan Ignacio Chela y Juan Marconi, con la innovadora propuesta de multiplicar el entretenimiento y la interacción en las redes sociales.

Se resaltó, además, el fútbol de la UEFA Champions League, Europa League, ligas de España, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia, Holanda, Portugal y Brasil, los torneos de Grand Slam de tenis y ATP Masters 1000, The Rugby Championship y test-matches, NBA, X-Games, majors de golf, ciclismo, MotoGP, IndyCar Series, polo, turf, béisbol, hockey, boxeo y poker. Como así también se hizo hincapié en el inigualable despliegue de Sportscenter, el noticiero insignia de la señal, el crecimiento de ESPN FC y la vigencia de programas como Pura Química, Hablemos de Fútbol, Scrum y Court Central. Y se mencionó especialmente a ESPN.com por su liderazgo en la región en cuanto a cantidad de visitas a videos online.

"Una vez más gracias a todos los presentes por estar nuevamente en el Desayuno de ESPN. El 2014 será un año especial para los que trabajamos en ESPN porque cumpliremos 25 años en la región. El objetivo sigue siendo el mismo desde aquel primer día: entretener a través del deporte y brindar la máxima diversidad de contenidos y programas de alta calidad.

Sabemos que los hábitos de consumo varían y debemos estar en todas las pantallas, todos los días. En 2014 vamos a producir más de 50.000 horas de audio y video y eso sólo es posible gracias al apoyo de todos ustedes," expresó Guillermo Tabanera, Senior VP y Gerente General de ESPN Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad