Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Aprendiz, fecha estreno Argentina película 2024 sobre Donald Trump con Sebastian Stan, sinopsis, reparto, ficha The Apprentice

SINOPSIS Protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, la película examina la carrera de Trump como empresario inmobiliario en Nueva York en las décadas de 1970 y 1980.

Dia de la musica en Los quince mejores: 22.11.13 Quiero musica en mi idioma

CELEBRAMOS EL

DÍA DE LA MÚSICA

CON UN PROGRAMA ESPECIAL

DE

LOS QUINCE MEJORES

TAN BIÓNICA, ABEL PINTOS, AIRBAG, JESSE & JOY Y PABLO ALBORÁN, nos abren las puertas de sus estudios de grabación y salas de ensayo para mostrarnos dónde nacen sus canciones.

MAÑANA VIERNES 22 DE NOVIEMBRE,

13:30 y 19:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero celebra el Día de la Música con una entrega especial de Los Quince Mejores, el ciclo -conducido por Juani Martínez y Flor Ventura- en el que se presentan los videoclips más votados por el público.

Sin embargo, esta vez, los artistas más reconocidos de la música en español como TAN BIÓNICA, ABEL PINTOS, AIRBAG, JESSE & JOY yPABLO ALBORÁN serán los protagonistas del envío, ya que nos abrirán las puertas de sus salas de ensayos y sus estudios de grabación para mostrarnos dónde nacen sus canciones.

Además, nos visitan jóvenes que hacen música con diversos objetos y una banda que toca sus melodías con instrumentos fabricados con material reciclado.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad