Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Hard Out Here de Lily Allen: Video y cancion en el top de los rankings

ESPECTACULAR REGRESO DE LILY ALLEN CON "HARD OUT HERE"

La siempre polémica cantante británica Lily Allen está de regreso con una canción y un video que están sacudiendo los rankings. El tema se titula "Hard Out Here" y fue compuesto por Lily y Greg Kurstin, su colaborador habitual y también productor de la grabación.

Esta canción es el primer lanzamiento luego de tres años, ya que Lilly decidió en 2010 interrumpir su carrera para dedicarse a la maternidad. Luego de un embarazo frustrado, dio a luz dos niñas en 2011 y 2013.

Ahora, ya está lista para volver a la escena y confirmó que estará en el legendario festival británico de Glastonbury en 2014. Mientras tanto toda la prensa europea le dio la bienvenida a una de las estrellas emblemáticas de la música pop inglesa.

"Hard Out Here" es un hit en todos los rankings del continente y el video tiene más de 6.5 millones de vistas. Lilly Allen está terminando la producción de un nuevo disco de estudio que saldrá en 2014 y que marcará el retorno definitivo.

Páginas oficiales de Lily Allen

https://www.facebook.com/lilyallen
https://www.twitter.com/lilyallen
http://www.lilyallenmusic.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad