¿Viste estos artículos?

El Corazón de la Bestia, fecha estreno Argentina película 2026 con Brad Pitt, sinopsis, reparto, ficha Heart of the Beast

SINOPSIS Un ex soldado de las Fuerzas Especiales del Ejército y su perro de combate retirado intentan volver a la civilización tras sufrir un catastrófico accidente en las profundidades de los parajes salvajes de Alaska.

Diego Torres en Que piensan los hombres? 2013: 17.11.13 Fox Life

Este domingo

Araceli González entrevista a Diego Torres en "¿Qué Piensan Los Hombres?"

Domingo 21.00hs en FOX Life

Considerado uno de los artistas latinoamericanos más nominados, Diego Torres comparte una charla íntima con Araceli.

El domingo 17 de noviembre a las 21.00 hs Araceli González recibe en "¿Qué Piensan Los Hombres?" al cantautor y actor argentino Diego Torres.

Reconocido artista y recientemente flamante papá, Diego Torres se entrega a una cálida charla con Araceli y comparte su costado más íntimo.

Relatos de su infancia, sus inicios, su relación con las mujeres y las vivencias de ser padre primerizo son algunas de las confesiones que develará el cantautor en "¿Qué Piensan Los Hombres?". Este domingo 17 de noviembre a las 21.00 hs. en FOX Life.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es