EL AMOR ES RESIGNACIÓN
EN
FARSANTES
La tira de Pol-ka para El Trece
A pesar de sus deseos de venganza, Guillermo (Chávez) le promete a Camila (Cardinali), ante la tumba de Pedro (Vicuña), que no la abandonará.
Alberto (Arana) ya no sabe qué hacer para que Gabriela (Siciliani) haga a un lado a Antonio (Lamothe) y se juegue por él. Consciente de que la situación nunca cambiará y de que ambos sufren, decide terminar con aquello que nunca comenzó.
LAS IMÁGENES SE VERÁN:
MAÑANA MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE,
23 HS.
"FARSANTES"
EN EL TRECE
Guillermo (Chávez) visita la tumba de Pedro (Vicuña) y allí se encuentra con Camila (Cardinali). El abogado no puede perdonarla, sin embargo, sabe que su amor no hubiera querido que se vengara de ella. Por eso, a pesar del inmenso dolor, le promete que nunca la abandonará.
Por su parte, Gabriela (Siciliani), a pesar de la decepción de su casamiento frustrado, está convencida de que Antonio (Lamothe) no es un hombre malintencionado y que merece una nueva oportunidad. Alberto (Arana) no está de acuerdo y ya no quiere seguir sufriendo por amor; entonces, por el bien de los dos, decide alejarse para siempre.