Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios fútbol europeo desde 19 Abril 2024 vivo partidos online o TV transmisión ESPN y Star+ Latinoamérica

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA Fútbol con las ligas europeas de Premier League de Inglaterra, LaLiga de España, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania, Eredivisie de Países Bajos ESPN trae el derby Della Madonnina, en el que Inter puede consagrarse campeón ante Milan

Especial del Premio Balon de Oro 2013 en Mundo Leo: 01.12.13 Canal 7 TV Publica

Mundo Leo presenta un informe especial del Premio "Balón de Oro 2013" ganado por el ídolo mundial

Domingo 1 de diciembre, 17.30 hs. / Mundo Leo

Este domingo a las 17.30, la TV Pública presenta un nuevo capítulo de Mundo Leo, el programa producido por la señal pública digital DeporTV dedicado a la figura de Lionel Messi, uno de los mayores ídolos deportivos a nivel mundial.

En este capítulo, un informe especial con imágenes exclusivas y todos los detalles sobre la entrega del premio "Balón de Oro 2013".Lionel Messiganó por tercera vez la Bota de Oro como goleador del fútbol europeo de la temporada pasada.

Además, el francés Ludovic Giuly, ex compañero de Leo en el Barcelona, relata sus impresiones sobre el mejor jugador del mundo, quien lo reemplazó en su puesto de titular en el equipo "culé" que por entonces dirigía Frank Rijkaard. Y otro argentino, indiscutido número uno, ganador, ambicioso, también vive en la ciudad de Barcelona: Fernando Belasteguín,el mejor jugador de padel del planeta desde hace doce años.

Belasteguín describe su pasión futbolera, el fanatismo por Messi y habla de la vigencia del número uno del fútbol mundial.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad