Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Resultado Tottenham vs Manchester United 2013 fecha 13: 01.12.13 Premier League

Tottenham, sin Erik Lamela (no fue convocado), empató con Manchester United, último campeón, 2-2, como local, mientras que, Liverpool, que durante varias fechas fue puntero, perdió con Hull City 3-1, como visitante.

Manchester City, con la actuación de los argentinos Sergio Agüero, Martín Demichelis y Pablo Zabaleta, derrotó hoy a Swansea por 3-0, como local, y alcanzó el tercer puesto de la Liga Premier de Inglaterra, en el marco de la 13ma fecha.

Los tres argentinos estuvieron desde el inicio en el equipo dirigido por el chileno Mauricio Pellegrini que comenzó ganando con el gol del español Alvaro Negredo (8m. PT) y lo definió con un doblete del francés Samir Nasri (13m. y 32m. ST).

Zabaleta, lateral derecho del seleccionado argentino, asistió a Nasri en el tercer gol, mientras que el "Kun" Agüero no pudo marcar y cortó una racha de cinco goles en los últimos tres compromisos.

Con este triunfo, el conjunto de Manchester se mantiene invicto en el estadio Emirates (ganó los siete encuentros) alcanzó los 25 puntos y trepó al tercer lugar, a seis del líder Arsenal.

Por otro lado, Southampton, conducido por el santafesino Mauricio Pochettino y con el delantero Daniel Osvaldo (ex Huracán) como titular, empezó ganando a los 15 segundos (Jay Rodriguez) en Stamford Bridge pero Chelsea lo dio vuelta y terminó en triunfo 3-1 para el local.

A su vez, en la visita se produjo el debut en esta temporada del arquero argentino Paulo Gazzaniga, quien tuvo que reemplazar al lesionado Artur Boruc a los 13 minutos del segundo tiempo y le tocó recibir los tres goles del equipo conducido por el portugués José Mourinho, que quedó como escolta con 27 unidades.

Otros resultados: Sábado: Cardiff City 0- Arsenal 3; Norwich City 1- Crystal Palace 0; West Ham United 3- Fulham 0; Everton 4- Stoke City 0; Aston Villa 0- Sunderland 0; Newcastle 2- West Bromwich Albion 1.

Principales posiciones: Arsenal 31 puntos; Chelsea 27; Manchester City 25; Liverpool y Everton 24; Newcastle 23; Southampton y Manchester United 22. (Télam).-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad