¿Viste estos artículos?

El día D Bajo presión, fecha estreno Argentina película 2026 con Brendan Fraser, sinopsis, reparto, ficha Pressure

SINOPSIS En las tensas 72 horas previas al Día D y con el destino del mundo libre pendiendo de un hilo, EL DÍA D: BAJO PRESIÓN sigue al general Dwight D. Eisenhower y al capitán James Stagg mientras se enfrentan a una elección imposible -ejecutar la mayor y más peligrosa invasión marítima de la historia o arriesgarse a perder la guerra por completo. FECHA DE ESTRENO EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA 6 de agosto 2026

Festejo del elenco de Solamente vos: 01.11.13 Ink Lounge

El elenco de

"SOLAMENTE VOS"

se reunió para festejar el éxito de la tira

Desde su estreno, la comedia producida por Pol-Ka se ha consolidado como la ficción más vista de la televisión.

El pasado viernes, el elenco completo de "SOLAMENTE VOS" - ficción producida por Pol-Ka para El Trece - organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno (Lunes 21 de Enero) la comedia se ha consolidado como la ficción más vista de la televisión.

La cita fue en "INK Lounge", en Palermo

Los primeros en llegar - de excelente humor - fueron los protagonistas de la tira, Adrián Suar y Natalia Oreiro. Luego se sumaron Juan Minujín, Claudia Fontán, Muriel Santa Ana, Ana María Picchio, Marina Bellati, Lali Espósito, Fabiana García Lago, Laura Cymer, Angela Torres, Peto Menahem, Graciela Tenenbaum, y los niños Joaquín Flaminni y Lola Poggio. También fueron de la partida Federico Ottone y Germán Trippel.

Además, se hicieron presentes Fernando Blanco, Presidente de Pol-ka; Adrián González, productor ejecutivo de la tira; Fiorella Agostino, coordinadora de producción, losdirectores, Rodolfo Antúnez y Martín Sabán ylos equipos completos de producción y técnica.

Hubo buena música, baile, tragos y mucha diversión. El festejo se extendió hasta la madrugada y todos se quedaron muy contentos con el momento vivido.

"SOLAMENTE VOS"

De lunes a viernes a las 21.30 hs

En "El Trece"

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es