Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi villano favorito 4, Fecha estreno Argentina película 2024, sinopsis, reparto, ficha Despicable Me 4

SINOPSIS En la primera película de Mi villano favorito en siete años, Gru -que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos- regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions en Mi villano favorito 4 de Illumination.

Jauria en Vivo Rock 2013: 05.11.13 Quiero Musica en mi Idioma

¡Lobo está!

JAURÍA

en

"VIVO ROCK"

Conduce:

Bebe Contepomi

La banda liderada por Ciro Pertusi,

nos habla de sus nuevos proyectos musicales y nos adelanta todos los detalles de su próximo show.

MAÑANA MARTES 5 DE NOVIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión; 501 digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la presencia de los más destacados artistas del rock en español.

En esta oportunidad, nos visitará JAURÍA, la banda liderada por Ciro Pertusi. A lo largo de la charla, sus integrantes nos hablarán de sus proyectos musicales; además, adelantarán todos los detalles de su próximo show.

JAURÍA en VIVO ROCK

Mañana, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad