Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Genesis When in Rome: Estreno 02.12.13 MGM

En diciembre, MGM MÚSICA presenta a una de las bandas de rock más influyentes de la historia: GENESIS - WHEN IN ROME

Lunes 2 de diciembre

MGM estrena un espectacular concierto en el que se reúnen los integrantes de GENESIS para brindar un apasionante y emotivo concierto.

"Genesis - When in Rome" En un legendario reencuentro de algunos de los principales miembros de la banda: Tony Banks, Mike Rutherford y Phil Collins, se presentan en ni mas ni menos que en el Circo Massimo en Roma, Italia, durante una de las mas representativas escalas de su exitosa gira "Turn It On Again".

Los fanáticos de todas las edades vibraron con los principales éxitos: Duke's Intro (Behind The Lines), Turn It On Again, No Son Of Mine, Land Of Confusion, In The Cage, Cinema Show, Duke's Travels, Afterglow, I Know What I Like, Mama, Domino, Tonight, Tonight, Tonight, Invisible Touch, entre otros.

"Genesis - When in Rome"es un concierto que nos demuestra que las grandes bandas con el tiempo se vuelven leyendas y perduran para la eternidad.

  • GENESIS - WHEN IN ROME

Estreno: Lunes 2 de diciembre a las 00.40hs

Repite: Domingo 8 de diciembre a las 19:45hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad