Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

The Wanted en Coffee Break: 28.11.13 E! Entertainment Television

Los chicos de "The Wanted" visitan mañana "Coffee Break"

Patricia Zavala se reúne con una de las boy bands que está conmocionando al mundo: "The Wanted". Max, Nathan, Jay, Tom y Siva son las estrellas de su propio reality show y son seguidos por millones de fans alrededor del mundo, relatarán mañana jueves 28 de noviembre a las 22.30 hs, los momentos más divertidos que han vivido con sus fanáticas, sus romances, y para todas las fans de Latinomamérica y Brasil, una muestra de su nuevo material.

De gira por más de un año, y precisamente en el marco de su presentación en la ciudad de México, los muchachos de "The Wanted" se sentaron a disfrutar de un café bien mexicano con Patricia Zavala y divertirse un rato entre anécdotas de sus giras, conciertos y por supuesto del reality show que se vió en E! Entertainment Television. Solo cuatro años de carrera, 3 discos, y varios hits los convirtieron en una de las bandas más exitosas de los últimos tiempos.

Felices de su estadía en México, los chicos le comentaron a Patricia sobre lo mucho que les gusta viajar, las comidas regionales y por supuesto sus fanáticas. Comentaron divertidos, como les gusta de escuchar a las fans latinas cantar sus canciones en inglés a la perfección, pero sin perder el acento particular de cada país. Patricia les explicó que esa es una de las maneras más divertidas de aprender el idioma, lo cual los sorprendió de tener una misión educativa en la vida después de todo.
Se explayaron sobre lo que los conmueve haber tenido tantos logros en tan poco tiempo, y como a pesar de disfrutar las giras, extrañan el hogar. Contaron además su experiencia, cuando formaron parte del reality show "The Wanted Life". Basados en Los Ángeles para rodarlo, amaron la ciudad, la casa que les tocó compartir y por supuesto los muchos e importantes contactos que lograron durante su estadía. El objetivo de ser parte de ese reality fue mostrarle a sus fans todo el de detrás de escena de una banda exitosa, que significa mucho trabajo, pero también mucha diversión.

Además le contaron a Patricia sus próximos planes, que involucran una gira alrededor del mundo en la que se incluirán destinos como África, y tuvieron tiempo de mostrar un poquito de su nuevo material.

No te pierdas en E! este jueves 28 de noviembre a las 22.30 hs una nueva entrega de "Coffee Break" con la exitosa banda "The Wanted"
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad