Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Senna, fecha estreno miniserie Netflix de Brasil con Gabriel Leone, sinopsis, elenco

A lo largo de seis episodios, Senna mostrará por primera vez el camino de triunfos, decepciones, alegrías y penas de Ayrton, revelando su personalidad y sus relaciones personales. Llega la miniserie Senna que revive la épica victoria del Gran Premio de Brasil en 1991

Indios y Banda de turistas en La casa del pop 2013: 28.11.13 Quiero Musica en mi Idioma

EL POP QUE SE VIENE…

"INDIOS" Y "BANDA DE TURISTAS"

EN UN NUEVO ENVÍO

DE

LA CASA DEL POP

Conduce:

Carolina Ibarra

MAÑANA JUEVES 28 DE NOVIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una entrega imperdible de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que cuenta con la visita de los principales referentes del género en español.

En esta oportunidad, recibiremos a dos bandas que se abren paso en el mundo de la música, consolidándose como el "Pop que viene": INDIOS y BANDA DE TURISTAS.

INDIOS, seis chicos oriundos de Rosario, sorprendieron a Dárgelos, entre otros artistas de la música en español, con sus temas originales. Ahora, se abren paso en la "gran ciudad" y nos cuentan todo acerca de ellos.

Por su parte, BANDA DE TURISTAS nos presenta "Química", el corte musical que ya acapara los primeros puestos en todos los rankings y que se catapulta como una de las canciones del año. Su historia y proyectos en un encuentro imperdible.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad