¿Viste estos artículos?

Trauma, fecha estreno serie con Richard Madden, sinopsis, elenco: Paramount+

PARAMOUNT+ ESTRENA LA NUEVA SERIE DRAMÁTICA 'TRAUMA' Cuando un grupo de terroristas toma un concurrido hospital de Londres y mantiene como rehén al Primer Ministro durante una cirugía, Jim Marchant (Richard Madden) , un exmédico de los Royal Marines convertido en médico de urgencias, deberá abrirse paso por el edificio para salvar a quienes permanecen atrapados en su interior.

Reportajes deportivos en HBO

HBO INICIA EL RODAJE DE UNA NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE REPORTAJES DEPORTIVOS

Con la Copa Mundial 2014 como fuente de inspiración, el programa acercará al espectador a las historias más épicas, emotivas y relevantes de las selecciones nacionales y los jugadores que las componen.

A poco menos de seis meses del inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil, HBO Latin America anuncia el comienzo del rodaje de una nueva producción original de reportajes deportivos (título por confirmar).

Historias de superación, de victorias heroicas o de personajes anónimos que, a menudo, han sido claves en el éxito de muchas de las grandes estrellas del fútbol mundial, serán el hilo conductor de este programa que mostrará desde muy diversos ángulos la pasión, la lucha y el sacrificio requerido para formar parte de una selección nacional.

Durante los diez capítulos de 30 minutos de duración que compondrán el formato, el espectador será testigo de excepción de cómo la pasión por el fútbol impregna cada uno de los rincones de la sociedad en general, y de la cultura latina en particular.

La producción ejecutiva del programa correrá a cargo de Luís F. Peraza y Roberto Ríos de HBO Latin America Originals, mientras que la realización de los reportajes será llevada a cabo por la casa productora Diagonal TV, con Eulogio Romero como Director General.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es