Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Maraton Dia de la musica: 22.11.13 Much Music

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Viernes 22:

Maratón: ¡Día de la música!

Es una bendición que la música tenga su día, y si bien todos los días son de la música, todo el mundo reúne esfuerzos y actividades para esta celebración, el 22 de noviembre.

El alma y espíritu de Much es el rock, y por eso el canal ha preparado una programación imperdible. Esta fecha se celebra con una maratón de lujo para homenajear a todos los subgéneros del rock.

Much festejará con un playlist especialmente confeccionado con aquellas canciones que hicieron historia en tanto poesía, melodía o simplemente, en tanto referente de un momento particular.

Tres horas con las canciones que no pueden faltar en ningún playlist y que son fiel reflejo de lo que la música, en tanto arte, puede expresar.

Maratón día de la música

Estreno: Viernes 22 de noviembre 10 AM

Repeticiones: Viernes 22 de noviembre 8 PM; sábado 23 de noviembre 00 Hs; domingo 24 de noviembre 9 AM y 8 PM; lunes 25 de noviembre 5 PM; martes 26 de noviembre 00 Hs y 7 PM; miércoles 27 de noviembre 8 AM, 2 y 10 PM; jueves 28 de noviembre 3 y 11 PM; viernes 29 de noviembre 5 PM; sábado 30 de noviembre 8 AM y 8 PM; domingo 1 de diciembre 3 PM.

¡Los hits de todos los tiempos, los fanáticos los podrán ver y escuchar, sólo en MuchMusic!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad