Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Marcelo Tinelli en Solamente vos: Pronto

ADRIÁN SUAR y MARCELO TINELLI

grabaron una divertida escena para

SOLAMENTE VOS

Hoy, pasadas las 14 hs. Adrián Suar y Marcelo Tinelli grabaron una divertida escena que se verá muy pronto en "Solamente Vos".

En la historia, Juan Cousteau (Suar) camina por la calle y, en su trayecto, pasa por la puerta de "Ideas del Sur". Allí, se topa de manera casual con el mismísimo Marcelo Tinelli. Cousteau lo reconocerá al instante y no podrá evitar su "cholulismo" ante la presencia del prestigioso conductor. Así, ambos terminarán entablando un entretenido -y por momentos, muy jugoso- diálogo.

Tanto Adrián como Marcelo se mostraron muy contentos y relajados, y charlaron muy animadamente antes de iniciar el rodaje, cuya duración aproximada fue de cinco minutos.

Durante la grabación estuvieron presentes Pablo Codevilla (Gerente de Programación de El Trece) y los productores de Marcelo, Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad