Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Ultimate Fight Championship UFC, Compacto de las mejores sumisiones: 30.11.13

América TV emitirá este sábado a la medianoche las mejores sumisiones de UFC®

Este sábado 30 a la medianoche América TV presentará un compacto de las mejores sumisiones de la historia de The Ultimate Fighting Championship (UFC®).

Twitealo: Este sábado a las medianoche reviví las mejores sumisiones de #UFC en un transmisión de América TV Cc @america2oficial @UFCNetwork

El octágono más grande y famoso del mundo nos trae a un compacto de las mejores sumisiones de la historia del UFC. Momentos épicos que marcaron hitos en las artes marciales mixtas serán revividos el sábado a las 00hs en una transmisión especial de América TV.

UFC cuenta con casi 400 peleadores de distintas partes del mundo. Todos ellos se entrenan, se esfuerzan y sacrifican muchas cosas de su vida cotidiana para prepararse lo mejor posible antes de subir al octágono más famoso de todos. UFC combina 8 artes marciales y cada disciplina cuenta con sus técnicas y sus sumisiones. Este sábado a la medianoche por América TV se podrá ver las mejores sumisiones en la historia de UFC. Algunas de ellas fueron tan épicas que sus intérpretes quedaron en la memoria de los espectadores.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad