Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Cajita Mostaza Superman y Mega Box: Personajes y fecha límite de venta

Mostaza y Superman: una dupla poderosa en la nueva edición de la Cajita Infantil La fast food argentina se une una vez más a Warner Bros. para llevar a todas sus sucursales las figuras coleccionables del nuevo estreno del héroe kryptoniano.

Solamente vos: Adelanto capitulo 28.11.13, fotos, resumen

¡ELVIS VIVE!

Y ESTARÁ PRESENTE EN LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE AURORA EN

SOLAMENTE VOS

Luego del civil, las amigas de Aurora (Oreiro) deciden que es necesario que ella tenga su despedida de soltera. Así, con la peluquería como escenario, todas disfrutarán de una noche inolvidable, colmada de risas y diversión. Y, para sorpresa de Aurora, el cierre de la velada estará a cargo del mismísimo Juan (Suar) quien, ataviado como Elvis Presley, entonará junto a su amada una deliciosa canción de amor.

MAÑANA JUEVES 28 de NOVIEMBRE

21.30 hs.

EN "EL TRECE"

Luego del civil, las amigas de Aurora (Oreiro) deciden que es necesario que ella tenga la consabida despedida de soltera. Ni lerdas ni perezosas, Sharon (Cymer) y Dalia (García Lago) adornan toda la peluquería para festejar juntas esa noche, que estará colmada de música, risas y diversión. El cierre estará a cargo del mismísimo Juan (Suar). Ataviado como Elvis Presley, hará su "aparición estelar" en la velada y sorprenderá muy gratamente a Aurora. Ambos terminarán entonando una deliciosa canción de amor.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming