Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Tiburón La historia de un clásico, documental National Geographic, sinopsis, producción

NATIONAL GEOGRAPHIC CELEBRA EL 50º ANIVERSARIO DE " TIBURÓN" National Geographic invita al público a celebrar el 50° aniversario del estreno del legendario éxito de taquilla Tiburón con Tiburón: la historia de un clásico , el único documental autorizado sobre la realización de la película que despertó una gran fascinación por el depredador más incomprendido del océano.

Taxxi: Adelanto capitulo 28.11.13, fotos, resumen

Este jueves a las 16 horas

"PELIGROSA CONFESIÓN"

En el capítulo de este jueves, Diego (Nicolás Riera) se entera que el hombre al que él inyectó a pedido de Moretti (Jorge Marrale) muere. Furioso, intenta increparlo por haberlo convertido en un asesino pero Moretti se las ingenia para hacerle creer que le estaban aplicando un tratamiento.

Lucía (Cathy Fulop) sospecha que Ema (Micaela Vazquez) está embarazada aunque ella trate de disimularlo y llama a Diego para que la acompañe.

Por su parte, Martín (Gabriel Corrado) decide confesarse luego de hablar con su sacerdote amigo.

No puede ocultar más sus sentimientos y confiesa que está enamorado de Tania (Rocío Igarzabal) sin sospechar que del otro lado del confesionario está el mismo Moretti.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming