¿Viste estos artículos?

Fecha estreno El Mago de Oz, con música de Mahler, precios, elenco, sinopsis: Funciones Teatro Cervantes

Llega El Mago de Oz con música original de Ángel Mahler y Martín Bianchedi Se estrena El Mago de Oz de Marisé Monteiro basado en "El maravilloso mago de Oz" de L. Frank Baum, con música original de Ángel Mahler y Martín Bianchedi , dirección musical de Damián Mahler , coreografía de Vanesa García Millán y dirección general de Sebastián Irigo , en la Sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes.

Web Therapy, 3º Temporada: Estreno 14.11.13 TBS veryfunny

TERCERA TEMPORADA

WEB THERAPY LLEGA CON DIVERTIDOS INVITADOS Y NUEVOS EPISODIOS A TBS veryfunny

La web ha revolucionado todo, incluyendo las sesiones de terapia. En noviembre, TBS veryfunny presenta episodios estreno de la serie de Lisa Kudrow: Web Therapy.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, presenta en estreno, la tercera temporada de Web Therapy, a partir del jueves 14 de noviembre.

Con nuevas historias y nuevos invitados, llega a la pantalla de TBS Veryfunny la tercera temporada de la serie protagonizada por Lisa Krudow, la inolvidable Phoebe de "Friends", además de ser la ganadora del Primetime Emmy Award.

En esta nueva entrega de Web Therapy siguen las aventuras de la Dra. Fiona Wallice, una psicóloga y terapeuta que, aburrida de las tediosas sesiones de 50 minutos, garantiza a sus pacientes resultados más rápidos con un método revolucionario: una terapia de tres minutos vía Webcam.

Aunque parezcan breves, en estas sesiones se presentan las situaciones más insólitas y divertidas. Pero sin duda, lo mejor de los nuevos episodios será el elenco de estrellas que pasarán por la webcam de Fiona que en su tercera temporada, Web Therapy contará con numerosos invitados especiales: Matt LeBlanc (Joey en "Friends"), Steve Carell, Meg Ryan y Megan Mulally ("Will & Grace"), entre otros.

Web Therapy estrena el jueves 14 de noviembre a las 19:15 hs.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es