¿Viste estos artículos?

Entrevista con el Vampiro de Anne Rice 4º Temporada, fecha estreno serie con Jacob Anderson, sinopsis, elenco: AMC

AMC GLOBAL MEDIA TRAE LA CUARTA TEMPORADA DE ANNE RICE: ENTREVISTA CON EL VAMPIRO Se estrena la cuarta temporada de la franquicia basada en las obras de Anne Rice, la cual llevará por título Anne Rice's Queen of the Damned .

La legion del aguila: Estreno 22.12.13 Space

En SPACE, todas las matanzas conducen a Roma

El lado oscuro del imperio romano queda expuesto en La legión del águila (The Eagle), protagonizada por Channing Tatum.

En diciembre, SPACE presenta en su pantalla La legión del águila (The Eagle), un relato que garantiza la más sangrienta y feroz de todas las aventuras. El domingo 22 a las10p.m.

Mucho antes de la civilización moderna, el mundo era un sitio más peligroso, donde el coraje era una necesidad y las armas eran los únicos aliados en quien confiar. Una época en donde el imperio era el máximo tesoro.

No era fácil vivir en Roma durante su época de esplendor, pero aún más difícil era irse del imperio para recuperar la gloria perdida en el mundo que lo rodeaba: oscuro, hostil y salvaje. Casi tan oscuro, hostil y salvaje como el propio universo romano.

Éste es el escenario que plantea la cintadirigida por Kevin MacDonald (The Last King of Scotland),protagonizada por ChanningTatum,Jamie Bell,Donald Sutherland yMark Strong, donde el honor será puesto a prueba casi tantas veces como la valentía de los soldados.

En el Siglo II D.C., un legionario romano llamado Marcus Flavius Aquila (Tatum) emprende junto a su esclavo celta Esca (Bell) la búsqueda de la Legión Novena, que desapareció veinte años antes en el norte de Escocia, y que estaba al mando de su padre. Ahora, este joven soldado buscará honrar el honor familiar y encontrar los emblemas perdidos del general y su tropa.

La legión del águila (The Eagle ) se estrena en SPACE el domingo 22 de diciembre a las 10p.m.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es