Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Programaciom de Navidad de los canales Disney: Desde el 24.12.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • DISNEY CHANNEL

El martes 24, los chicos pueden divertirse con las películas Una Navidad con Buster y Chauncey (11.30hs); Buena suerte Charlie: ¡Es Navidad! (a las 14hs); Santa Buddies: Buscando las huellas de Santa (15.30hs) y Atrapados en Navidad (a las 20hs).

Además, pueden disfrutar de episodios navideños de sus series favoritas, como: Stan, el perro bloguero (a las 12.30hs); Programa de talentos ( a las 17hs); A todo ritmo (17.30hs); y ¡Buena suerte, Charlie! ( 18hs).

El miércoles 25, celebra la Navidad con títulos como: La Navidad mágica de Mickey: Reunidos para celebrar (9hs); Recreo Navideño (10hs); El Cascanueces (11.30hs); Siguiendo las huellas de Santa (14hs); y Santa Cláusula 3: Complot en el Polo Norte , a las 20hs. A su vez, a las 17.30 hs hay un maratón de episodios navideños de ¡Qué onda! , Programa de talentos ; Zack y Cody: Gemelos en acción , ¡Buena suerte, Charlie! y Jessie .

  • DISNEY XD:

En Disney XD, el 24 y 25 de diciembre se viven a pura navidad. El martes 24, a partir de las 9 hs, comienza el especial navideño con Los patines mágicos seguido de Todo lo que quiero es una navidad a las 9.30 hs y, su término, Una Navidad con los Pitufos . Además, a las 15.30 hs, emite Estaré en casa para Navidad seguida de Hoops & Yoyo arruinan la Navidad.

A su vez, el mismo martes, Disney XD le regala a los chicos una diversión asegurada con capítulos estreno de:

Lab Rats (a las 14 hs)

Planeta X (a las 14.30 hs)

Randy Cunningham Ninja Total (a las 14.45 hs)

Phineas y Ferb (a las 15 hs)

El miércoles 25 continúan los especiales de Navidad desde las 9.30 hs con Santa Cláusula , luego la repetición de Hoops & Yoyo arruinan la Navidad y, a su término , Santa Cláusula 2: la Navidad corre peligro . Más tarde, El Extraño mundo de Jack, de Tim Burton seguida de Una Navidad con los Pitufos. A su vez, a partir de las 15.30 hs, Disney XD emite un maratón de especiales navideños de sus mejores series.

  • DISNEY JUNIOR

Para celebrar la Navidad, Disney Junior preparó una programación especial:

El martes 24 a partir de las 8 hs, emite la película Mickey y sus amigos celebran la Navidad seguida de un maratón de episodios navideños que incluye nuevos capítulos de Henry Monstruito a las 10 hs y de Art Attack a las 14.30 hs. A partir de las 18 hs, los niños pueden divertirse con el film animado Mickey y sus amigos celebran la Navidad .

Además, el miércoles 25 a las 8 hs, Disney Junior continúa con los festejos navideños con la emisión de Mickey y sus amigos celebran Navidad y Mickey y sus amigos juntos otra Navidad . A las 10.30 hs, presenta el especial El salón para mascotas de Minnie de La casa de Mickey Mouse seguido de un episodio estreno de Princesita Sofía . A partir de las 11.30 hs, da inicio a un maratón con Peter Pan , Peter Pan: El regreso al país de Nunca Jamás y cuatro episodios inéditos de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás. El día finaliza con más celebración navideña y la repetición de Mickey y sus amigos celebran Navidad y Mickey y sus amigos juntos otra Navidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad