Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Mis amigos de siempre: Adelanto capitulo 01.01.14, fotos, resumen

El bar de Manuel, a un paso de ser clausurado en

MIS AMIGOS DE SIEMPRE

El bar de Manuel (Vázquez) está en la mira. Un vecino elevó una queja porque -aduce- en el establecimiento mantienen animales en cautiverio. Todo se debe al cabrito que Simón (Cabré) escondió en el lugar.

Así, el negocio que Manuel creó con tanto esfuerzo está a un paso de ser clausurado. El enfrentamiento entre ambos amigos no tardará en llegar…

ESTE MIÉRCOLES 1º de ENERO

22.00 hs.

EN "EL TRECE"

El bar de Manuel (Vázquez) está a un paso de ser clausurado. Todo se debe a una denuncia radicada por un vecino, quien aduce que en el establecimiento se mantienen animales en cautiverio. En realidad, el responsable del malentendido es Simón (Cabré), quien ocultó en el lugar un cabrito que debía ser entregado a un cliente y que, "por un olvido", quedó dentro del camión de reparto.

Ahora, Manuel enfrenta la posibilidad de que le inhabiliten el local. Y todo por culpa de su amigo "Chucky" (como suele llamarlo a Simón). Ambos tendrán una discusión bastante subida de tono, que puede hacer peligrar la amistad recientemente recuperada…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad