Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Señales del fin del mundo: Episodios de la semana del 30.12.13 TV Publica

Síntesis argumental por capítulos

LUNES 30/12 - Capítulo 14

Catalina (Micaela Riera) y Damián (Santiago Ramundo) tratan de develar quién es la persona que secuestró a García con la ayuda de un nerd. Nicolás (Federico D´Elia) se desilusiona profundamente cuando descubre que Aldana (Natalia Cociuffo) tiene novio.


MARTES 31/12 - Capítulo 15

Catalina (Micaela Riera) y Damián (Santiago Ramundo) descubren que Eme (Macarena Paz) es quien secuestró a García. Damián termina su relación con Eme que queda sacada.


MIÉRCOLES 01º/01 - Capítulo 16

Mientras Aldana (Natalia Cociuffo) propone terminar la competencia entre bandas y hacer que los chicos voten a sus candidatos por la web para formar una única banda, Damián (Santiago Ramundo) le propone a Catalina (Micaela Riera) que se olvide de Eme (Macarena Paz) y de Camilo (Federico Coates) y se quede con él.


JUEVES 02/01 - Capítulo 17

Adrián (José Areco) se muestra cada vez más rebelde. Catalina (Micaela Riera) lucha contra lo que siente por Damián (Santiago Ramundo) y por cuidar su relación con la familia de Camilo (Federico Coates) pero también por cuidar a Eme (Macarena Paz), que sufre un desmayo por estrés del que Catalina se siente culpable.


VIERNES 03/01 - Capítulo 18

La banda de los chicos se desarma y Coco(Matías Mayer) encara una nueva banda con Adrián (José Areco). Catalina Catalina (Micaela Riera) y Leo(Juan Areco) tienen que ir al rescate de Adriáncuando este se enfrenta a tres karatecas enviados por Axel(Benjamín Alfonso).


  • Una apasionante trama

"SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO" es una tira musical que cuenta los amores, sueños, ambiciones y rivalidades de CATALINA y un grupo de jóvenes que asisten a una escuela de artes en Laguna Deseada.

La vida del pueblo es transformada por la súbita llegada de dos chicos idénticos, ADRIÁN Y LEO, seres clonados venidos de otra dimensión altamente tecnificada pero vacía de emociones humanas. Con el apoyo de su familia y sus amigos, Catalina ayuda a los gemelos a ocultar sus identidades secretas y los guía en su despertar emocional cuando descubren el amor, hacen amigos y son atrapados en la pasión por la música y el baile. Pero pronto se dará cuenta de su misión esencial: impedir que los gemelos sean detectados por una poderosa organización que quiere apoderarse de su secreto para invadir el planeta.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad