Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Star Trek 60 años: Cuáles van a ser los festejos, eventos especiales, estrenos y actividades?

STAR TREK" CELEBRA SUS 60 AÑOS EN 2026 CON FESTEJOS ESPECIALES PARA LOS FANÁTICOS La famosa franquicia celebrará seis décadas de influencia cultural con eventos especiales, alianzas, una carroza en el Desfile de las Rosas, el estreno de "STAR TREK: STARFLEET ACADEMY" y mucho más durante el 2026.

Somos familia: Adelanto capitulo 16.01.14, fotos, resumen

Este jueves a las 21 hs. por Telefe

"COARTADA EN PELIGRO"

En el capítulo de este jueves, Flores (Campi), director de la editorial donde trabaja Manuela (Ana María Orozco), aparece de imprevisto en la casa de Joaquín (Gustavo Bermúdez) para entrevistarlo.

Manuela en su rol de Ramona debe evitar ser vista para no poner en riesgo su coartada.

"Somos familia", de lunes a viernes a las 21 hs., por Telefe.

"Somos familia", con Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco, Fabián Vena, Natalia Lobo, Maxi Ghione, Betina O´Conell, Fabián Mazzei, Tomás Fonzi, Pablo Alarcón, Graciela Pal, Nora Cárpena, Mónica Cabrera, Campi, Eva De Dominici, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Paula Morales, Gabriela Sari, Augusto Schuster, Bárbara Vélez, Olivia Viggiano, Micaela Wasserman y gran elenco.

"Somos familia", de lunes a viernes a las 21 hs., por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming