Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios fútbol europeo desde 19 Abril 2024 vivo partidos online o TV transmisión ESPN y Star+ Latinoamérica

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA Fútbol con las ligas europeas de Premier League de Inglaterra, LaLiga de España, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania, Eredivisie de Países Bajos ESPN trae el derby Della Madonnina, en el que Inter puede consagrarse campeón ante Milan

Sres Papis: Adelanto capitulo 16.01.14, fotos, resumen

Este jueves a las 22.45 hs. por Telefe.

"LA HORA DE LA VERDAD"

Este jueves en "Sres. Papis, los galanes del jardín", Carla (Gloria Carrá) llama a Favio (Luciano Castro) y le pide un encuentro para aclarar de una vez por todas su situación. "El Chori" cree que llegó el momento de recuperarla y contrata mariachis para la reconciliación. En cambio, Carla decide confesarle que se enamoró de Andrea (Magela Zanotta).

Emma (María Abadi) se enoja con Nacho (Joaquín Fuerriel) porque no la invito al partido de fútbol. Se siente usada por su jefe, quien le pide ayuda para resolver sus problemas pero luego la ignora.

Por su parte, Franco (Luciano Cáceres) llega a su casa y se entera de que Inés (Eugenia Alonso) echó a su mucama y contrató a otra; Estalla de furia cuando nota que sacaron cosas de su ropero y guardaron las de su difunta esposa.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad. Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres. Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.

La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", de lunes a jueves a las 22.30 hs., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad