¿Viste estos artículos?

Los Topuria, fecha estreno serie documental con Ilia Topuria, sinopsis: HBO Max

LLEGA A HBO MAX 'LOS TOPURIA' La nueva serie documental sigue la trayectoria del bicampeón mundial de la UFC Ilia Topuria y ofrece acceso exclusivo al círculo más cercano del luchador

Universal Channel en idioma original con subtitulos en español: Desde el 01.02.14

UNIVERSAL CHANNEL PERMITIRÁ A SUS TELEVIDENTES EN LATINOAMÉRICA ELEGIR EL IDIOMA DE LA PROGRAMACIÓN

La programación doblada al español podrá ser vista en el idioma original con subtítulos en español.

Universal Networks International, la división de canales de televisión internacionales de NBC Universal, anunció que a partir del 1 de febrero, Universal Channel contará con opción de cambiar el audio en los televisores o SAP (opción de audio alternativo) el cual le permitirá al televidente escoger el idioma en el que desea escuchar la programacióndoblada del canal.

"Trabajamos continuamente para mejorar la experiencia visual que le brindamos a nuestras audiencias", afirmó Ken Bettsteller, director general de Universal Networks International, Latinoamérica. "La implementación de SAP en Universal Channelofreceacceso a un idioma adicional, lo cual se adapta mejor a las preferencias de nuestros televidentes y nos permite seguir generando una mejor conexión con ellos".

Universal Channel implementará SAP en todos los países de Latinoamérica donde actualmente se transmite la señal. Aproximadamente un 80% de la programación de febrero estará disponible con esta tecnología, incluyendo los mejores episodios de La Ley y el Orden: UVE, Housey todas las películas.Los televidentes de Universal Channel deberán consultar con su cable operador para confirmar si SAP estará incorporado en su servicio de cable. A su vez, desde el 27 de enero, los usuarios de Cablevisión pueden encontrar a Universal Channel en el canal 46.

Para mayor información acerca de la programación que tendrá la opción SAP, visita la página web

www.universalchannel.com/es/sap

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es