Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

CD Tu y yo de David Bisbal: Presentacion 11.02.14 Q Noticias

DAVID BISBAL

PRESENTA "TÚ Y YO", SU NUEVO DISCO EN Q NOTICIAS

Conduce:

Natalia Larrachado

El cantante español nos brinda una entrevista EXCLUSIVA para contarnos todos los detalles de su último material discográfico.

Además, imágenes inéditas de la grabación de "Soy", el EP de Debi Nova.

MAÑANA MARTES 11 DE FEBRERO, 13 Y 19 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión / 501 Digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma, presenta un nuevo envío de Q NOTICIAS, el informativo diario, conducido por Natalia Larrachado, que ofrece todas las novedades acerca de los protagonistas de la música en español.

En este envío, nuestro cronista, Agustín Contepomi, tuvo un encuentro EXCLUSIVO con David Bisbal, quien nos habló de "Tú y yo", su nuevo material discográfico. A lo largo de la charla, Bisbal nos revelará los secretos de cada una de las canciones que componen este álbum.

Por otra parte, brindaremos imágenes inéditas de la grabación de "Soy", el EP de la artista costarricense Debi Noa, trabajo que contó con el aporte artístico de Ale Sergio, el líder de Miranda!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad