Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Farsantes, Ultimos dos capitulos: Adelanto 11.02.14, fotos, resumen

¡ÚLTIMOS DOS CAPÍTULOS!

DE

FARSANTES

La tira de Pol-ka para El Trece

Guillermo (Chávez) se debate entre seguir adelante con su vida o continuar aferrado al doloroso recuerdo de Pedro (Vicuña), quien fuera su gran amor…

MAÑANA MARTES 11 Y MIÉRCOLES 12 DE FEBRERO, 22:45 HS.

"FARSANTES"

EN EL TRECE

Se acerca el desenlace de la historia. Guillermo (Chávez) sigue aferrado a lo único que le queda de Pedro (Vicuña): su recuerdo, y eso le impide seguir adelante, aceptar que un futuro junto a otra persona es posible y que, pese a todo, él también puede ser feliz.

Mientras tanto, la Justicia se pone en marcha para hacer pagar a Miguel Ángel (Pasik) por sus actos corruptos, Gabriela está cada vez más segura de querer formar una familia con Antonio (Lamothe) y Marcos (Casero) e Isabel (El Jaber) se consolidan como matrimonio.

En este marco de situación, Guillermo recibe una señal del destino: Pedro abandona por un instante el "universo de los muertos" para despedirse de su gran amor y pedirle que haga a un lado el dolor…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad