¿Viste estos artículos?

Ñam vs Ñam Batalla en la Cocina, fecha estreno competencia culinaria con Los del Ñam, sinopsis: Horario TLC

'Ñam vs. Ñam Batalla en la Cocina' llega a TLC con humor, sabor y una pizca de competencia entre amigos ¡Prepárate para abrir el apetito y soltar más de una carcajada! 'Ñam vs. Ñam Batalla en la Cocina' , el nuevo programa culinario protagonizado por " Los del Ñam ", llega a las pantallas de TLC .

MGM: Programacion destacada desde el 20.02.14

ANGEL Y DEMONIO

Jueves 20 de Febrero a las 23hs

FEAR - USA, 1996. Director James Foley. Con: Mark Wahlberg, Reese Witherspoon. Género: Drama / Thriller.

La cándida Nicole Walker (Reese Witherspoon, ganadora del Oscar® ), una niña bien que se enamora de un sospechoso novio (Mark Wahlberg, nominado al Oscar® ) que, tras sus atenciones iniciales, resulta ser de lo más celoso.

EL APARTAMENTO

Viernes 21 de Febrero a las 00hs

WICKER PARK - USA, 2004. Director: Paul McGuigan. Con: Josh Hartnett , Diane Kruger , Matthew Lillard . Género: Drama.

Un ejecutivo que trabaja en publicidad cree que la mujer que encuentra en un café es el amor que perdió en una ocasión. Esta convicción lo lleva a una obsesión de poner un alto a su vida para seguirle la pista.

EL PADRINO

Sábado 22 de febrero a las 22hs

THE GODFATHER - USA, 1972. Director: Francis Ford Coppola (ganador del Oscar®). Con: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall , Talia Shire. Género: Drama.

Don Vito Corleone (Marlon Brando, ganador del Oscar ®) es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos; una chica, Connie (Talia Shire)y tres varones, Santino, o Sonny (James Caan, ganador del Oscar®), como le gusta que le llamen, Michael (Al Pacino, ganador del Oscar®), y Freddie, al que envíanexiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la "Familia". Cuando otro capo, Sollozzo, al rechazar el Padrino intervenir en el negocio de estupefacientes, intenta asesinar a éste, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre los distintos grupos.

EL PADRINO PARTE II

Domingo 23 de febrero a las 18.20hs

THE GODFATHER PART II - USA, 1974. Director: Francis Ford Coppola (ganador del Oscar®). Con: Al Pacino, Robert Duvall, Robert DeNiro, Diane Keaton. Género: Drama.

En esta segunda parte, la acción se desarrolla en dos épocas diferentes: una, la infancia y juventud de Vito Corleone, el patriarca, y la otra, la evolución de la mafia en los tiempos actuales, confundida con la política y encarnada en la figura del sucesor, Michael Corleone, (Al Pacino, ganador del Oscar®). La venganza, pendiente desde la muerte del patriarca, volverá a desencadenar la violencia como en los antiguos tiempos. Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la sucesión en la familia a cargo de Michael Corleone y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos donde empezó a hacerse un nombre comenzando desde lo más bajo.

EL PADRINO PARTE III

Domingo 23 de febrero a las 22hs

THE GODFATHER PART III - USA, 1990. Director: Francis Ford Coppola (ganador del Oscar®). Con: Al Pacino, Diane Keaton, Andy Garcia, Joe Mantegna, Talia Shire, Sofia Coppola, Género: Drama.

Michael Corleone (Al Pacino, ganador del Oscar®)heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es