Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Programacion destacada de los canales Disney del fin de semana del 22.02.14

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • Disney XD

¡Súper fin de semana!

A partir de las 10 de la mañana, el sábado 22 y el domingo 23, Disney XD presenta una programación especial con sus nuevas series, episodios estreno y maratones de cine. Un fin de semana repleto de novedades y diversión.

Sábado 22

10 hs - Galaxia Wander: se emite la serie estreno del mes en horario especial.

10.30 hs - Karate Kid: el clásico film que adoran grandes y chicos vuelve a la pantalla de Disney XD.

13 hs - Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian: la segunda entrega de la saga basada en la novela de C.S. Lewis llega con mucha acción y fantasía.

15.30 hs - Lluvia de hamburguesas: la película animada trae una aventura en un mundo en el que diferentes tipos de alimentos pueden caer desde el cielo.

17 hs - Repite Karate Kid

19.30 hs - Los padrinos mágicos: Abra catástrofe: se trata de la primera película de la serie de los dibujos animados con el mismo nombre. Además de los ya conocidos personajes, aparecen parodias a Star Wars, guiños a Spiderman y a Jurassic Park.

21 hs - Galaxia Wander

Domingo 23

10 hs - Galaxia Wander: un nuevo capítulo de la serie animada.

10.30 hs - Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl: la película en la que los sueños se convierten en realidad.

12 hs - Jumanji: el fantástico juego de mesa vuelve a materializar objetos y animales que, se suponía, sólo eran parte de un juego.

14 hs - Zathura: Una aventura espacial: siguiendo la temática del juego, Zathura se convierte en el objetivo de los participantes que se ven envueltos en todos tipo de líos cada vez que toman una nueva tarjeta.

16 hs - Lab Rats: un capítulo estreno de la serie de Leo y el mundo biónico escondido en su sótano.

16.30 hs - Supercan: el perro superhéroe sorprende en esta película que combina humor y aventuras.

18 hs - Repite Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl

19.30 hs - Mega Med: pre-estreno de la próxima nueva serie de la señal. Se trata de la primera emisión de la dupla de chicos nerds que comienzan a trabajar en un hospital de superhéroes.

20.30 hs - Phineas y Ferb: un capítulo estreno de la serie de los dos hermanos que en cada nueva aventura se proponen crear algún fabuloso y extravagante invento.

21 hs - Galaxia Wander

  • Disney Junior

Sábado 22

Winnie Pooh: Su gran aventura. A las 18 hs, el adorable osito inicia una nueva aventura en el Bosque de los Cien Acres juntos a sus amigos. Todos se embarcan en un largo camino para rescatar a Christopher Robin enfrentando el peligro a lo desconocido.

Domingo 23

Winnie The Pooh. A partir de las 13 hs, Disney Junior presenta la maravillosa historia de Pooh y su amigo Igor, quien pierde su cola y necesita ayuda para recuperarla.

Alicia en el País de las Maravillas. El alocado mundo de Alicia vuelve a cobrar vida en la pantalla de Disney Junior a partir de las 18 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad