Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Resultado Quilmes vs Rosario 2014 resumen sintesis fecha 1: 09.02.14 Torneo final

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Rosario Central derrotó en la primera fecha del torneo Final a Quilmes por 1 a 0 con gol de Hernán Encina a los 34 minutos del primer tiempo.

Con el gol que marcó de cabeza el "Sapito" Encina, de un centro por izquierda del mediocampista Federico Carrizo, Rosario Central consiguió un merecido triunfo frente a Quilmes.

Central se ordenó en el transcurso del primer tiempo en el campo de juego y empezó a presionar en la mitad de la cancha, donde empezó a generar confianza, adelantándose y creando complicaciones al arquero Sebastián Peratta.

Así fue que a los 41 minutos el delantero Gonzalo Castillejos desbordando por la derecha, genera una llegada que no puede controlar Peratta y rebota en el travesaño.

Quilmes sólo generó una situación a los 12 minutos cuando el defensor Luciano Abecasis recibió una pelota del volante Jonathan Zacaría y definió de zurda cruzado al primer palo.

En el segundo tiempo el ingreso del delantero uruguayo Joaquín Boghossian le dio un poco de profundidad al "cervecero", ésto le permitió generar 7 córner, aunque el "canalla" se ordenó en el fondo para salir de contrataque.

La ineficacia en la definición final, le impidió llegar al gol del empate al equipo local, la llegada más clara la gestó el mediocampista Arnaldo González con un centro rasante, que Boghossian no llega a conectar.

El partido salió como lo propuso el "Canalla" y en su funcionamiento sobresalieron los mediocampistas Federico Carrizo y Jesús Méndez, llevándose para Rosario un triunfo justo.

En tanto que los contragolpes del equipo rosarino, produjo que se luciera el arquero "cervecero" que contuvo jugadas de riesgo del defensor Rafael Delgado y el uruguayo Abreu.

En la próxima fecha del torneo Final, cuando Quilmes visite a Godoy Cruz, el entrenador Blas Giunta no podrá contar con el Defensor Abecasis y el mediocampista Rodrigo Braña por llegar ambos a la quinta amarilla. Rosario Central, por su parte, recibirá a River Plate, en el Gigante de Arroyito.

- Síntesis -

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Joel Carli, Alan Alegre y Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero y Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; Fernando Telechea. DT: Blas Giunta.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Gonzalo Castillejos y Carlos Luna. DT: Miguel Angel Russo.

Gol en el primer tiempo: 34m Hernán Encina (RC).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Joaquín Boghossian por Bontempo (Q), 22m Lucas Pérez Godoy por Alegre (Q), 28m Sebastián Abreu por Luna (RC), 30m Arnaldo González por Romero (Q), 36m Matías Ballini por Encina (RC) y 43m Franco Niell por Castillejos (RC)

Amonestados: Bontempo, Abecasis, Braña, Telechea (Q); Ballini, Ferrari, Delgado (RC)

Incidencia: expulsado por exceso verbal el técnico de Quilmes, Blas Giunta.

Arbitro: Darío Herrera

Estadio: Centenario de Quilmes. (Télam).-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad