Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Ciclo Fresh from Sundance: Estreno 01.06.14 Sundance Channel

SUNDANCE CHANNEL PRESENTA EN EXCLUSIVO PARA TV CINCO FILMS QUE FORMARON PARTE DEL FESTIVAL DE CINE SUNDANCE 2014

El ciclo "Fresh from Sundance" estrenará en el mes de junio una selección de títulos aclamados durante la última edición del Festival.

Sundance Channel estrenará de forma exclusiva una selección de cinco aclamadas películas que formaron parte del Festival de Cine de Sundance 2014. El ciclo "Fresh from Sundance" presentará una diversa selección de films independientes de todo el mundo.

El Festival de Cine de Sundance, celebrado anualmente, es el festival más grande de cine independiente en los Estados Unidos y presenta nuevas producciones a nivel internacional. Varias de las películas presentes en el Festival se verán en exclusiva por Sundance Channel.

Los films se estrenarán a las 10 pm todos los domingos de junio.

Las películas que formarán parte del ciclo "Fresh from Sundance" son:

1 de Junio
The Disobedient / Serbia (director y guionista: Mina Djukic) - Leni espera ansiosamente a su amigo de la infancia Lazar, quien vuelve a su ciudad de origen después de haber estudiado en el extranjero por años. Luego de su encuentro, se embarcan en un azaroso viaje en bicicleta alrededor de los lugares que solían frecuentar en su infancia, lo que podrá agotar o reinventar su relación. The Disobedient fue nominada para el Grand Jury Prize en el Festival de Cine de Sundance. Elenco: Hana Selimovic, Mladen Sovilj, Minja Subota, Danijel Sike, Ivan Djordjevic.

8 de Junio
This May Be the Last Time / USA (director: Sterlin Harjo) - El abuelo del cineasta Sterlin Harjo desapareció misteriosamente en 1962. Para levantar el ánimo, la comunidad que lo buscaba cantaba canciones nativoamericanas que pasaron de generación en generación. Harjo explora los orígenes de estas canciones así como las violentas historias de su gente en este emotivo documental. Influx Magazine describió a This May Be The Last Time como "una extraordinaria experiencia cautivadora e informativa". Elenco: Sterlin Harjo (voz).

15 de Junio
Drunktown's Finest / USA (director y guionista: Sydney Freeland) - Tres jóvenes nativo americanos, un futuro padre rebelde, una cristiana devota y un promiscuo transexual alcanzan la mayoría de edad en una reserva India. En 2010 el director y guionista Sydney Freeland recibió los premios Directing Fellowship y Screenwriting Fellowship del Instituto Sundance. Elenco: Jeremiah Bitsui, Carmen Moore, Morningstar Angeline, Kiowa Gordon, Shauna Baker, Elizabeth Francis.

22 de Junio
Memphis / USA (director y guionista: Tim Sutton) - Los extraños giros de un cantante a través de la mítica ciudad de Memphis, rodeado de mujeres hermosas, músicos legendarios, un impasible estafador, un honrado predicador y una manada de niños. Bajo el follaje de antiguos robles y una espiritualidad ardiente, su desafortunado viaje rompe con la conformidad alzándose a la gloria. Variety describió la película como "una imagen excéntrica y onírica". Elenco: Willis Earl Beal, Lopaka Thomas, Constance Brantley, Devonte Hull, John Gary Williams, Larry Dodson.

29 de Junio
Liar's Dice / India (director y guionista: Geetu Mohandas) - Kamala, una joven mujer de la aldea Chitkul, abandona su tierra nativa junto a su hija en busca de su marido desaparecido. En el viaje, conocerán a Nawazudin, un desertor del ejército con espíritu libre y sus propias motivaciones egoístas, quien las ayuda a llegar a destino. "Liar's Dice" fue nominado para el premio Grand Jury, World Cinema. Elenco: Nawazuddin Siddiqui, Geetanjali Thapa, Manya Gupta.

Sundance Channel (canal 513) se encuentra disponible a través de DirecTV en siete países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. La señal también se encuentra disponible en VTR de Chile, TV Cable de Ecuador y Aster de República Dominicana.

Acerca de Sundance Channel
Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, Sundance Channel es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y series originales. Además de ser distribuido en los Estados Unidos, Sundance Channel está disponible en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. El canal pertenece y es operado por AMC Networks Inc. Sundance Channel es una marca reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad