Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

MGM: Programacion destacada desde el 01.05.14

UN PLAN BRILLANTE

Jueves 1º de mayo a las 18hs

FLAWLESS - USA, 2006. Dirección: Michael Radford. Con: Michael Caine, Demi Moore. Género: Comedia romántica. Duración: 120 mins.

Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Laura es una ejecutiva entregada pero descontenta que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la compañía. Se alía con el Sr. Hobbs (Michael Caine, ganador del premio Oscar ®), un veterano empleado, quien afirma tener un plan perfecto para un robo que no dejará rastro.

EL AMOR CUESTA CARO

Viernes 2 de Mayo a las 00hs

INTOLERABLE CRUELTY - USA, 2003. Director: Joel Coen y Ethan Coen (ganadores del Oscar®). Con: George Clooney, Catherine Zeta-Jones y Billy Bob Thornton. Género: Comedia.

Miles Massey (George Clooney, ganador del Oscar®) es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio que lo tiene todo, incluso llega a tener dos de todo. A pesar de una lista de clientes que dejarí­a impresionado a cualquiera y de su increí­ble historial profesional, ha llegado a una encrucijada en su vida. Saciado de éxito, el aburrimiento se ha apoderado de él y busca nuevos retos. Todo cambia cuando Miles conoce a su igual, la devastadora Marylin Rexroth (Catherine Zeta-Jones, ganadora del Oscar®). Marylin se convertirá pronto en la ex mujer del cliente de Miles, Rex Rexroth, rico constructor y Don Juan empedernido. Marylin tiene a Rex entre la espada y la pared gracias al trabajo realizado por Gus Petch, un investigador privado nada barato. Ahora tiene ganas de disfrutar de la independencia económica que obtendrá con el divorcio, pero gracias a la habilidad de Miles, se quedará sin nada. Marylin no se rinde y decide pagarle con la misma moneda. Parte de su plan es casarse con Howard Doyle (Billy Bob Thornton, nominado al Oscar®), un multimillonario del petróleo. Miles y Wrigley, su socio, se hunden cada vez más al enfrentarse directamente con Marylin. Las tácticas sucias, los engaños y una atracción innegable van en aumento en esa clásica batalla de los sexos.

IDENTIDAD - Estreno

Sábado 3 de mayo a las 22hs

IDENTITY - USA, 2003. Director: James Mangold. Con: John Kusak, Ray Liotta, Amanda Peet. Género: Thriller.

Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel situado en pleno desierto, quedando aislados del resto del mundo. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues entre ellos hay un asesino.

NOCHES PURPURAS

Domingo 4 de mayo a las 20hs

MY BLUEBERRY NIGHTS - CHINA / FRANCIA, 2007. Director: Wong Kar-Wai. Con Norah Jones, Jude Law, Natalie Portman, Rachel Weisz. Género: Drama / Romance.

Después de una difícil ruptura, Elizabeth (Norah Jones), se dispone a hacer un viaje a través de América, dejando atrás una vida de recuerdos, un sueño y un nuevo amigo propietario de un café (Jude Law, nominado al Oscar®). Todo esto mientras busca algo que repare su corazón roto. En su viaje a través del país, Elizabeth entabla amistad con otros cuyos anhelos son mayores que los suyos, incluyendo un atormentado policía (David Strathairn), su mujer (Rachel Weisz, ganadora del Oscar®) de la que está separado, y una jugadora con gafe (Natalie Portman, ganadora del Oscar®) con una cuenta que saldar. A través de estas personas, Elizabeth es testigo de los verdaderos abismos de la soledad y el vacío, y empieza a comprender que su propio viaje es parte de una exploración mayor de ella misma.

EL DESCANSO

Domingo 4 de mayo a las 22hs

THE HOLIDAY - USA, 2006. Dirección: Nancy Meyers. Con: Jude Law, Cameron Díaz, Kate Winslet, Jack Black. Género: Romance / Comedia.

Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet, ganadora del Oscar®), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de Internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades, en donde Amanda conoce a Graham (Jude Law, nominado al Oscar®), quien al principio la cautiva a pesar de ser un completo extraño.

DEFINITIVAMENTE, TAL VEZ

Lunes 5 de Mayo a las 22hs

DEFINITELY MAYBE - USA, 2008. Director: Adam Brooks. Con: Ryan Reynolds, Abigail Breslin, Isla Fisher, Rachel Weisz. Género: Comedia / Romance.

Will Hayes (Ryan Reynolds) está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya (Abigail Breslin), de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista en NY, interesado por la política y le habla, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a comprender que el amor es algo muy complejo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad