NOVIEMBRE 2025 en MUBI En noviembre, MUBI propone un recorrido por los márgenes de la emoción, el activismo, la identidad y el deseo, presentando desde rel...
El próximo lunes 28 de abril volverá a El Trece el programa conducido por Marcelo Tinelli. Adelantamos detalles de la producción del Bailando 2014.
La séptima edición del concurso de baile más popular de la historia de la televisión argentina implica muchas novedades y trabajo detrás de cámara. Desde todas las áreas de Ideas del Sur, casi un centenar de productores y especialistas preparan desde el año pasado el gran regreso.
Marcelo Tinelli volverá renovado, con un look elegante, "british" y atrevido armado por María Villariño; el pelo corto -acorde a las nuevas figuras de Hollywood- acordado con su coiffeur Elvio Casciano y un "make up" inspirado en las tendencias europeas. Para tal fin, su maquilladora Irene Paré viajó en 2013 a Londres para incorporar nuevas técnicas y productos.
En una de las alas de la productora, el equipo de Vestuario -liderado por Laura Ferrando- ultima detalles para el primer ritmo. Casi todos los participantes del show han pasado a probar el look que utilizarán en el estreno.
Celeste Uría y su equipo de Maquillaje (que puede llegar a integrar con hasta 30 personas) organizan las 5 mil pestañas, 500 sombras, 4 millones de piedras, 5 kilos de polvo volátil, brillos y la "crema mágica", especialmente desarrollada para que los artistas luzcan bien frente a las cámaras de Alta Definición (HD).
En el salón lindante, Sixto "El Cuba" Valdés Scull y sus asistentes peinan las casi quinientas pelucas y los 400 postizos que utilizarán a lo largo de la temporada.
Recordemos que el próximo lunes, ShowMatch tendrá una ficción de apertura muy especial, con Tinelli, Adrian Suar, Benjamín Vicuña y Pablo Codevilla como protagonistas. Será un prólogo ideal para la nueva edición de Bailando.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.