Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Resultado Atletico de Rafaela vs Colon 2014 resumen sintesis fecha 16: 26.04.14 Torneo final

Atlético Rafaela y Colón de Santa Fe igualaron esta tarde 1-1 en un partido clave por la permanencia en Primera División correspondiente a la 16ta. fecha del torneo Final de fútbol.

El conjunto local se puso en ventaja con un gol Rodrigo Depetris (6m.ST) y la visita empató a través de Gabriel Graciani (16m.ST). El arquero de Rafaela Esteban Conde le desvió un penal al mediocampista Jacobo Mansilla, a los 36 de la etapa inicial.

Colón sumó 27 unidades, sigue en los puestos de vanguardia, acumuló un coeficiente de 1,252 y se mantuvo por encima de su rival (1,243), Godoy Cruz (1,236), Quilmes (1,194), All Boys (1,190) y Argentinos (1,135), los últimos tres en zona de descenso.

Del otro lado, Rafaela, con 16 unidades en las posiciones, rompió una magra racha de tres derrotas consecutivas (Godoy Cruz, Central y River).

- Síntesis -

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Ariel Garcé, Lucas Bovaglio y Francisco Martínez; Andrés Rodales, Rodrigo Depetris, Adrián Bastía y Juan Eluchans; Cristian Canhué; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.

Colón (Santa Fe): Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, Ezequiel Videla, Gerónimo Poblete y Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Carlos Luque. DT: Diego Osella.

Goles en el segundo tiempo: 6m. Depetris (R) y 17m. Graciani (C).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Darío Gandí­n por Luque (C) y Matías Sosa por Poblete (C); 24m. Federico González por Eluchans (R); 26m. Pablo Pavetti por Canuhé (R); 30m. Marcos Figueroa por Depetris (R) y 44m. Marcos Fernández por Sosa (C).

Amonestados: Bovaglio (R) y Alcoba y Videla (C):

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: Rafaela. (Télam).-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad