Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Resultado Argentinos vs Gimnasia 2014 resumen sintesis fecha 16: 26.04.14 Torneo final

Gimnasia y Esgrima La Plata se convirtió hoy en el líder del torneo Final de fútbol al vencer a Argentinos Juniors, que quedó al borde de perder la categoría, por 2 a 0, en La Paternal, en un partido por la 16ta. fecha.

Los goles del conjunto que dirige Pedro Troglio los convirtieron el volante Maximiliano Meza (2m. PT) y el delantero Facundo Pereyra (5m. ST).

Gimnasia, con esta victoria (la sexta consecutiva), alcanzó los 30 puntos, tres más que River Plate (juega mañana contra Olimpo en Bahía Blanca) y Colón de Santa Fe (hoy igualó 1 a 1 con Atlético de Rafaela).

En tanto, Argentinos, que suma 15 unidades y sufrió la expulsión del mediocampista colombiano Reinaldo Lenis (40m. ST), quedó último en la tabla de los promedios, con un coeficiente de 1,135, y ahora depende de un milagro para seguir en primera.

El equipo de La Paternal para mantener la categoría debe ganar los tres partidos que le quedan y esperar que Olimpo pierda los cuatro encuentros que le restan, y además que Quilmes y All Boys no sumen más de cuatro unidades sobre 12 posibles.

= Síntesis =

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Patricio Matricardi, Miguel Torrén y Diego Barisone; Pablo Barzola, Walter Serrano y Sergio Vittor; Luciano Cabral, Leonardo Pisculichi y Juan Ramírez; Raúl Becerra. DT: Claudio Borghi.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Franco Mussis y Javier Mendoza; Álvaro Fernández y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Gol en el primer tiempo: 2m. Meza (GyELP).

Gol en el segundo tiempo: 5m. Pereyra (GyELP).

Cambios en el primer tiempo: 36m. Lucas Cano por Cabral (AJ). Antes de comenzar el segundo: Reinaldo Lenis por Barzola (AJ), 22m. Rodrigo Gómez por Vittor (AJ), 25m. Ignacio Fernández por Alvaro Fernández (GyELP), 29m. Gastón Díaz por Meza (GyELP) y 36m. Oliver Benítez por Licht (GyELP).

Amonestados: Pisculichi y Ramírez (AJ); Meza (GyELP).

Incidencia en el segundo tiempo: expulsado 40m. Lenis (AJ).

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Argentinos Juniors. (Télam).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad