Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Resultado Belgrano vs San Lorenzo 2014 sintesis fecha 16: 26.04.14 Torneo final

San Lorenzo, vigente campeón del fútbol argentino, se despidió hoy de la lucha por el título del torneo Final, tras sumar su tercer empate consecutivo sin goles y cuarto partido sin ganar, ante Belgrano en Córdoba, por la 16ta. fecha.Enfocado en la Copa Libertadores -visitará el miércoles a Gremio de Porto Alegre con ventaja de 1-0 por la revancha de octavos de final-, el equipo de Edgardo Bauza asumió el juego con suplentes y quedó, con 24 puntos, a tres de los punteros River y Gimnasia de La Plata, que tienen un partido menos.

Por su parte, Belgrano quedó con 18 unidades y 47 en la temporada, todavía fuera de la clasificación para la Copa Sudamericana, su objetivo este semestre.

Fue la última ocasión para San Lorenzo, que recogió un empate con poco sabor en Córdoba y quedó demasiado lejos de la pelea por el campeonato.

= Síntesis =

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Lucas Zelarayán, Lucas Pittinari, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Carlos Bueno y Ezequiel Maggiolo. DT: Ricardo Zielinski.

San Lorenzo: Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Germán Voboril; Matías Catalán, Enzo Kalinski, Facundo Quignón y Juan Ignacio Cavallaro; Fernando Elizari; Emmanuel Torres. DT: Edgardo Bauza.

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Héctor Villalba por Catalán (SL); 19m. Emiliano Rigoni por Bueno (B); 21m. Néstor Ortigoza por Cavallaro (SL); 28m. Angel Correa por Torres (SL) y 32m. Facundo Affranchino por Velázquez (B).

Amonestados: Farré, Bueno y Pittinari (B). Torres (SL).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: "Mario Alberto Kempes" de Córdoba. (Télam)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad