Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Bailando 2014 Clasico dia 2, resumen, fotos: 16.05.14 ShowMatch


Este viernes 16 de mayo, cuatro parejas demostraron en la pista su talento y esfuerzo en uno de los ritmos más sofisticados del Bailando, en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

  • A MORA GODOY LE FALTÓ "ACTUACIÓN"

La actual bailarina de tango, y ex bailarina de clásico, recorrió la pista junto a Marcos Ayala y luego escuchó atenta la devolución del jurado. Graciela Alfano destacó: "La inteligencia de los cuerpos de los dos es maravillosa", y los calificó con un (9).

Moria Casán: "Tus brazos eran alas, cuando los veo me siento induída de arte", (9). Para la actriz Soledad Silveyra (voto secreto), faltó un poco de maquillaje y Marcelo Polino coincidió en que faltó dramatismo en la interpretación (5). Total puntos: 23

Mora Godoy 1.jpg
Mora Godoy 2.jpg
Mora Godoy 3.jpg

  • VICKY XIPOLITAKIS SORPRENDIÓ CON SU BALLET

La melliza griega ingresó a la pista con un tutu celeste y habló sobre el nuevo conductor de "La Cocina del Show": "Me hace reír mucho Nico, me pidió que concreté con él". Magaldi, desde un costado del estudio, negó todo pero la invitó a tomar algo después del programa ¿Hay amor?. Más tarde, Vicky sorprendió al jurado junto a Cristian Falco.

Vicky 1.jpg
Vicky 2.jpg
Vicky 3.jpg

"Fue una sorpresa, me conmovió", opinó Alfano (7). Casán, su maestra, rescató la actitud lánguida, su gran esfuerzo y disciplina (8), Silveyra la felicitó por su valentía pero le remarcó una notable falta de trabajo (?). Por último, Polino le regaló 4 unidades: "Sos como un tsunami de sensaciones, vale el esfuerzo", Total: 19 puntos.

  • JESICA CIRIO NO ESTÁ GUIONADA

La modelo, acompañada por su novio Martín Insaurralde, aclaró que todo lo que contó sobre su relación fue cierto y después bailó bajo la atenta mirada del político, que disfrutó de la performance. Graciela se mostró nuevamente sorprendida por esta pareja y la comparó con una bailarina del teatro Colón (9), para Moria: "Este equipo triangula muy bien.

Cirio 1.jpg
Cirio 2.jpg
Cirio 3.jpg

Tienen buen diseño coreográfico e interpretación de los protagonistas" (9). "Admiro como has crecido, se nota que bailaste ballet de chiquita", dijo Solita (?) y Marcelo (7) felicitó a la coach por la coreografía y destacó el esfuerzo de la modelo. Total 25.

  • EVELYN VON BROCKE BUSCA PAREJA

La panelista de Bendita Tv, en la previa con Marcelo, confesó que aún sigue sola y que espera que le presenten algún candidato pronto. Después recorrió la pista del Bailando al son de "Las cuatro estaciones" de Vivaldi. Para Alfano fue un 6: "Evelyn está en un grupo único, pero tenés un gran coraje, no te importa nada". Moria la apoyó: "Mantenes una línea de gran histrionismo.

Evelyn 2.jpg
Evelyn 3.jpg
Evelyn y Arturo.jpg

Evelyn me divierte, me gusta que es lanzada, apuesto a esta pareja", (7). Soledad la comparó -en broma- con Vivaldi (?). Y Polino valoró el esfuerzo de la ex de Doman y resaltó que es una de las pocas que disfruta del certamen, (4) Total: 17 puntos.

"SERGIO" MASSA DEBUTÓ EN EL GRAN BAILANDO

Sergio.jpg
Sergio 2.jpg Marcelo presentó a "Sergio", caracterizado por Roberto Peña, que con gran talento imitó los típicos movimientos y frases del ex Intendente de Tigre y se sacó la famosa "selfie" con el conductor.

Florencia Viterbo reemplazo de Paula Cháves.jpg
Graciela y Moria.jpgMarcelo presentó al jurado y antes de dar comienzo a la segunda gala de clásico, el conductor confirmó que Florencia Viterbo -del staff de bailarinas de Showmatch- reemplazará a Paula Cháves en el ritmo y bailará con Pedro Alfonso.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad