Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Papá X 2, fecha estreno película argentina 2025 con Benjamín Vicuña y Celeste Cid, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando tu novia te dice que está embarazada… pero el bebé no es tuyo?

Comedy Central: Programacion destacada de la semana del 19.05.14

Programación de la semana

Lunes 19 al domingo 25 de mayo de 2014

¡NUEVO SHOW!

HOW TO LIVE WITH YOUR PARENTES - 1 RA Temporada
Viernes 23 de mayo 8 PM (Col/Mex/ Brasil) - 09 PM (Arg/Chi)
Polly (Sarah Chalke) es una madre soltera que se ha divorciado hace casi un año. La transición no fue fácil para ella, especialmente en esta economía.

Por lo tanto, al igual que una gran cantidad de jóvenes que viven en esta nueva realidad, Polly y su hija Natalie se han trasladado a vivir junto a sus excéntricos padres Elaine (Elizabeth Perkins) y Max (Brad Garrett), una pareja que está llena de vida, que parece chocar siempre con la suya.

No faltará mucho tiempo para que Polly, claramente sienta que está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua.

¡NUEVOS CAPÍTULOS!

LOS GOLDBERGS
Miércoles 21 de mayo 8PM (Mex/Col/Brasil) - 9 PM Arg/Chi
Serie multigeneracional basada en los años 80, que retrata la familia Goldberg. Protagonizada por la estrella Wendi McLedon-Corvey como Berverly, una mujer extremadamente emocional y enviciada con las compras sin límites.

A pesar de eso, es una madre bastante dedicada a sus tres hijos y su marido Murray.

THE EXES - 3 RA Temporada
Jueves 22 de mayo 8 PM (Col/Mex) - 09 PM (Arg/Chi)
Tres veces más divertidos, tres veces más ridículos, tres veces más graciosos.

En esta temporada, Phil (Faison), Haskell (Knight) y Stuart (Basche), tres divorciados compartiendo un apartamento finalmente empiezan a crear una amistad luego de ser inicialmente forzados a vivir juntos por su abogada, Holly (Johnston).

Esta nueva temporada también contará con invitados.

WORKAHOLICS - 3 RA Temporada
Martes 20 de mayo 8 PM (Col/Mex/ Brasil) - 09 PM (Arg/Chi)
Tres graduados de la universidad faltos de motivación están a punto de aprender de qué se trata el mundo. A partir de ahora, se verán obligados a seguir códigos de vestimenta, cumplir con plazos, y sobre todo, levantarse antes del mediodía.

Luego de darse cuenta de que ya no tienen obligaciones universitarias, harán lo que sea para evitar trabajar y pasar un buen rato.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming