Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Bailando 2014 Disco dia 7: Fotos, resumen lunes 12.05.14 ShowMatch

Bailaron Matías Alé, Sabrina Ravelli, Laura Fidalgo, Diego Reinhold y Miriam Lanzoni en Bailando 2014 de ShowMatch -el programa conducido por Marcelo Tinelli en El Trece.

LA FANTASÍA DE FIDALGO ES BAILAR

"Me calienta bailar, pero hace 5 años que no estoy power. Así que estoy nerviosa", reconoció una consagrada como Fidalgo que fue finalista de Bailando 2008 y también jurado. Separada de un mago, Laura comentó que: "yo busco ahora un hombre sencillo, de barrio. Me aburren los chetos".

Además admitió estar muy contenta con el nivel de los participantes porque "siempre admiré a Eleonora, a Macimiliano, a Hernán… y yo vengo a ser la piba Flashdance". Junto con Martín Pico, demostró su categoría al son de Hush hush (Pussy Cat Dolls).Tinelli y Fidalgo.jpg

Nacha Guevara (8), de nuevo en la primera butaca del jurado, habló con los coreógrafos: "Lo que veo es que hay un antes y un después de los trucos. Les sugiero que trabajen en la transición. Creo que se puede mejorar siempre. Está fuera de toda duda que Laura es una bailarina que tiene unas gambas poderosas pero le pido que se relaje y disfrute.

DISCO Fidalgo 1.jpg
DISCO Fidalgo 2.jpg
DISCO Fidalgo 3.jpg

No tiene que demostrarle nada a nadie". Moria Casán (voto secreto) admitió que vio momentos con energía de más en medio de una performance estupenda. "Sos un huracán, Laura", expresó Soledad Silveyra (9). Marcelo Polino (6) opinó: "El baile me gustó pero las previas me aburren. Hace 8 años que estás acá y todavía no te diste cuenta". Total: 23 puntos.

ALE PIDIÓ QUE NO LO SEPAREN

Matías Alé y Sabrina Ravelli comentaron que estaban preocupados porque habían reservado la iglesia Abadía de San Benito de Palermo, dejaron 500 pesos y perdieron la reserva por no haberla confirmado. "Hablé por teléfono a un 0800 y tardé una hora en convencer a la secretaria en que era yo quien llamaba y que me iba a casar", confesó con una sonrisa el galán de otrora. Tinelli prometió ayudarlo en la gestión y Matías lo interrumpió: "Lo único que pido, Marcelo, no es que no me ayudes a pagar la fiesta sino que no me separes", soltó divertido. Sin embargo, todo cambió después de que sonara "Do ya think I´m sexy" (Rod Stewart).

Nacha disparó: "¿Seis años hace que estás bailando? Me parece que te estás pasando con los canelones de tus suegros". Ravelli contratacó: "Me parece que está cuidándose de la rodilla y haciendo un gran esfuerzo, no es justo que diga eso". Matías agregó: "Estoy unos kilos arriba de mi peso, pero llegué a la semifinal de la temporada 2012. Tal vez usted no veía el programa". Guevara calificó con un 5 y fue vehemente: "Son las reglas del juego. Estoy cansada de las justificaciones y ustedes deben bailar y yo analizar. ¿Cómo se hace para callarlo? ¿No tiene sentido del humor? Entonces úselo". Moria cortó el clima enrarecido con una broma: "Qué lástima que no está Grace, porque de ella se hubiera esperado esto. De Nacha no. Matías tiene presión extra, más ocupado que preocupado por su chica. Pero de ella se tiene que ocupar Marcos Gorosito, el coach. Se ve que el noviazgo le sacó el sentido del humor".

DISCO Ale y Ravelli 1.jpg
DISCO Ale y Ravelli 2.jpg
DISCO Ale y Ravelli 3.jpg
DISCO Ale y Ravelli 4.jpg

Soledad Silveira (3) le indicó a Matías: "¿Cómo es posible que con todas las posibilidades que tenés , no estudiás continuamente actuación y baile? ¡Tenés que estudiar más! Saltaste como un pochoclo en el sartén". Alé se quejó: "No voy a responder a las provocaciones. Si vos vieras mi trabajo en el teatro y las críticas no dirías lo mismo. En 1 minuto y medio no le han exigido a nadie una expresión actoral". Nacha salió eyectada de la silla: "¿Ustedes saben la cantidad de gente que se levantan a las 6 de la mañana a laburar y viajan en colectivos de m…? Y no se victimizan", gritó. Alé no se quedó callado: "Es insufrible trabajar con ustedes". Moria cargó contra Ravelli y la acusó de haberle sacado el lugar a una colega en el teatro. Marcelo Polino criticó el truco del final (4) para un total de 13 unidades.

Finalmente el actor y la modelo se marcharon enojados. "Yo tuve un año divino el año pasado y no necesito ni necesitamos esto. Me parece que si me evalúan no tiene que ser con este nivel de agresión. No hubo con las otras parejas este grado de ensañamiento", consideraron.

EL FESTEJADO MONOLOGO DE REINHOLD

Diego Reinhold apostó todo a la previa y armó un monólogo de 5 minutos mezclando en el relato los nombres, apodos y apellidos de los integrantes del programa y los participantes de Bailando: "Que me pongan 10, 10, 10 y me voy", bromeó a su término el cómico. "Además, mi compañera es la mujer del Chato así que espero que me favorezcan un poco" dijo de la mano de Lourdes Sánchez, con quien bailó "Just Dance" (Lady Gaga).

Tinelli y Reinhold.jpg

"Yo esperaba algo más brillante tomando en cuenta tu experiencia en escena", dijo Nacha (6). Moria coincidió con su compañera pero advirtió: "Cuando la previa es tan buena se nota si el baile no es tan bueno". Solita (9) afirmó que Diego es uno de los actores más completos del ambiente y que la coreografía fue excelente.

DISCO Reinhold 1.jpg
DISCO Reinhold 2.jpg
DISCO Reinhold 3.jpg

Por último Polino (5) preguntó si Reinhold era el autor de la previa "porque después andás deseándole la muerte a todo el mundo", ironizó. El monologuista reconoció que lo hizo con Diego Betancort. Total: 20 puntos.

LA LORA DE MIRIAM

Lanzoni, que carga con fama de tener "pocas pulgas", afirmó que se ha ganado la misma porque "digo lo que pienso. Ale (Fantino) es bravo también, pero en el mano a mano conmigo baja porque sabe que las llaves de casa las tengo yo". La actriz presentó a su lora Lolita que interactuó con Tinelli y hasta se subió a los hombros del conductor. Acompañada por Gabriel Usandivaras, Lanzoni admitió que nunca había bailado antes y que su partenaire creía que no iba a aprender nunca.

Tinelli y la Lora.jpg
Tinelli y la Selfie con la Lora.jpg

La pareja sorprendió al ritmo de "Lady" (Modjo) y recibió elogios de Moria Casán y Nacha (6). Guevara recomendó: "Nunca pongas niños o animales en la previa porque siempre te arruinan el show.

DISCO Lanzoni 1.jpg
DISCO Lanzoni 2.jpg
DISCO Lanzoni 3.jpg

Tienen más ángel que nosotros". Silveyra (7) desnudó la intimidad del equipo. Usandivaras admitió que al segundo ensayo le dijo a su coach que "me parece que es un quemo bailar con Miriam. Entonces resolvimos entrenar más de lo debido y llegamos bastante mejor". Polino completó los 17 puntos.

Freddy Riquelme.jpg

Tinelli.jpg

Tinelli y Larry De Clay.jpg


Además, Freddy Villarreal realizó una divertida imitación de Román Riquelme.

Este martes se conocerán las primeras parejas sentenciadas y Mimí Pons cerrará la ronda de música disco, en reemplazo de su hermana Norma. Todo a las 22:30, en una nueva emisión de ShowMatch, en El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad