Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Canal 13, Telefe, America: Programacion 17.05.14 Sabado: Grilla

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN FIJO

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.00 - LA MAÑANA EN EL TRECE

Dibujos animados

12 .00 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina. Conductor invitado: Luis Piñeyro.

13.00 - CINE TRECE

ARMA MORTAL IV

Con: Mel Gibson y Danny Glover

Dir: Richard Donner

La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Ángeles. En la investigación los ayudará un joven policía responsable de los dolores de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera también queda embarazada y amenaza con hacerlo pasar por el altar.

1 5.30 - TRANSFORMERS

Con: Shia Lebouf y Megan Fox

Dir: Michael Bay

Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

18.00 - 2012

Con: John Cusack y Amanda Peet

Dir: Roland Emmerich

En el calendario de los mayas aparecía señalado el año 2012 como la fecha en la que se produciría el fin del mundo, acompañado de diversas catástrofes naturales: erupciones volcánicas, tifones y glaciares que inundarían el planeta.

20.30 - LOS 8 ESCALONES

Conducción: Guido Kaczka

Con la participación de: Gerardo Sofovich

Programa de entretenimientos que gira en torno a un desafío en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general.

22. 00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nuevo espacio donde Mirtha Legrand mantiene distendidas charlas con referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web serán los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

08.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

11.00 CINE: PLUMIFEROS

Cuenta la historia de una canaria llamada Feifi (Luisana Lopilato), que logra escaparse de la jaula que la tenía prisionera en la residencia del Sr. Purtas, y un gorrión llamado Juan (Mariano Martinez) que quiere destacarse de los demás.

Director: Daniel de Filippo-Gustavo Giannini

12.30 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.30 DIVERSION ANIMAL - ESTRENO -

Con la conducción de Denise Dumas y la participación de Alvaro Navia, con sus personajes. Mascotas y humor en un programa para deleite de grandes y chicos. "Diversión Animal" incluirá desfiles de mascotas, bloopers divertidos, las habilidades más curiosas, moda para perros, e interesantes consejos de un adiestrador canino para entrenar y cuidar mejor a nuestros animales.

El programa contará con distintas secciones como: Fashion Guau, donde se conocerán perros de diferentes razas; Mi perro y Yo, donde los famosos presentan a sus mascotas y sus habilidades; Portfolio animal, para que los televidentes puedan mostrar a sus perros y disfrutar junto a ellos de un día de spa, paseos y sesión de fotos; entre otras divertidas atracciones

http://telefe.com/diversion-animal/

18.30 CINE: MATILDA

Matilda es una niña brillante que tiene muchas ganas de aprender. Sus insensibles padres la envían a un colegio cuya directora es la Srta. Trunchbull, una mujer cruel y autoritaria, pero de todas formas la niña se hace amiga de su maestra, la Srta. Honey. Esta mujer reconoce el talento de la pequeña de inmediato, pero no puede salir de su asombro cuando comprueba hasta donde llegan los poderes reales de Matilda.

Actor : Danny de Vito -Actor: Mara Wilson. Director: Danny de Vito

20.00 HISTORIAS DE CORAZON: "ESPECIAL AV. BRASIL"

Presentado por Virginia Lago. "Avenida Brasil, El Especial", la telenovela que se convirtió en un éxito mundial. Para quienes no la vieron y para quienes quieren volver a verla. Para revivir los instantes más emocionantes y conmovedores de esta historia. La injusticia que sufre Rita (Débora Falabella), su regreso para cumplir con la venganza y el inesperado encuentro con Jorgito (Caua Reymond), el amor de su vida.

www.telefe.com/avbrasil

22.00 GRACIAS POR VENIR. GRACIAS POR ESTAR

"Gracias por venir, Gracias por estar" con la conducción de Gerardo Rozín y Julieta Prandi. Como cada año, "Gracias por venir, Gracias por estar" mostrará testimonios, registros y música que invitan a revivir aquellos momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen felices al compartir.

http://telefe.com/gracias-por-venir/

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras .

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:30Hs SECRETOS VERDADEROS

"Leo Mattioli, el león santafesino"

22:30Hs PONELE LA FIRMA

Edición especial del l gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con Marcelo Polino

00:00Hs UFC -

La organización líder de promoción de eventos de Artes Marciales Mixtas en América Tv.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad