Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Aliados 2, 7º episodio Tv y webisodios: Adelanto, fotos, 18.05.14 Telefe

Este domingo a las 19.30 hs. por Telefe.

"HALLAZGO Y PELIGRO"

Este domingo a las 19.30 hs., Telefe presenta un nuevo episodio de la segunda temporada de "Aliados", el revolucionario formato de ficción donde la WEB es aliada de la pantalla en un proyecto 360° que planteó una multiplataforma sin precedentes.

En el séptimo capítulo, Noah (Peter Lanzani) decide reconocer a Tomás como su hijo y darle su apellido. Más tarde, Noah se entera que hallaron el cuerpo de Fermín que Justo había enterrado al matarlo. Fermín dispone un plan para presentar las pruebas en la justicia y llevar a Justo a la cárcel.

Por su parte Azul (Oriana Sabatini), víctima de las anfetaminas, se desmaya en plena calle. Cuando los Seres de luz se acercan para ayudarla notan que quien habita en ella no es Azul y tampoco Luz, sino un nuevo y peligroso Ser.

"Aliados", con Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Ingrid García Jonsson (Bianca), Jenny Martínez (Venecia), Joaquín Ochoa (Valentín), Joaquín Méndez (Milo), Julián Serrano (Franco), Lola Morán (Ámbar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi (Maia), Maxi Espíndola (Gopal), Nicolás Francella (Inti), Oriana Sabatini (Azul), Pablo Martínez (Ian) y Peter Lanzani (Noah).

"Aliados" cuenta, además, con "Aliados Interactivo", la aplicación que permite a los usuarios formar parte del programa de una manera interactiva a través del concepto de Segunda Pantalla: Responder trivias alusivas al capítulo, tener acceso a material exclusivo (fotos y videos) y a las redes sociales a través de la misma aplicación.

Asimismo, el juego "Aliados Misiones" forma parte del "Mundo Aliados". El usuario deberá superar cada una de las misiones hasta salvar a la humanidad. Durante su desarrollo, contará con las frases más destacadas, audios del soundtrack de Aliados y efectos de sonido de todos sus personajes.

Con "Aliados" vas a tener que estar muy conectado: TELE + WEB + TELE.

Domingos a las 19.30 horas, por Telefe.

Y de lunes a viernes, podes seguir la historia a través de webisodios en

www.telefe.com/aliados

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad