Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Estelares en Vivo Rock 2014: 27.05.14 Quiero Musica en mi Idioma

ESTELARES

EN

VIVO ROCK

Con:

Bebe Contepomi

La banda platense nos revela las historias que

se esconden en las letras de sus canciones.

MAÑANA MARTES 27 DE MAYO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 Digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva emisión de VIVO ROCK, el ciclo que cuenta con la visita de los referentes más importantes del rock en español. En esta oportunidad, los integrantes de ESTELARES se sentarán en nuestro living para revelarnos todos los secretos de EL COSTADO IZQUIERDO, el último álbum de la banda platense.

A lo largo del encuentro, ESTELARES nos hablarán de sus canciones, de sus fuentes de inspiración, de las historias que esconden cada una de sus letras y de sus próximos shows que comenzarán a partir del 30 de mayo.

¡Un programa imperdible!!!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad