Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Ciclo Jueves de Pelicula, La Seleccion de la Academia: Desde el 05.06.14

Ciclo Jueves de Película, una iniciativa organizada todos los meses por El Distrito de Diseño, que en esta oportunidad junto a La Academia de Cine presenta -durante junio y julio- "La Selección de la Academia": una proyección de 5 películas seleccionada en los últimos años para competir y representar a la Argentina en los Premio Oscar y Goya.

Abrirá el ciclo el jueves 5 de junio a las 19hs, Sebastián Borenzstein, guionista y director de cine, con una charla en la que expondrá el proceso de selección de las películas elegidas para los premios.

El Distrito Audiovisual junto a la Academia de Cine, organizan una programación especial para su ciclo "Jueves de película", para los meses de junio y julio.

Durante estos dos meses, en los que los argentinos acompañarán a la selección de fútbol en el Mundial 2014, La Academia de Cine honrará la producción audiovisual nacional con el ciclo "La Selección de la Academia", mediante la proyección de 5 películas seleccionadas en los últimos años para para competir y representar a la Argentina en los Premios Oscar y Goya.

Sebastián Borenzstein, guionista y director de cine, será el responsable de abrir el ciclo el jueves 5 de junio a las 19 hs., con una charla en la que expondrá el proceso de selección de las películas elegidas para los premios.

  • La programación incluye:

· 5/6 Un cuento chino

· 12/6 Aballay

· 19/6 El hombre de al lado

· 26/6 Infancia clandestina

· 3/7 El secreto de sus ojos

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAcerca de "Jueves de película":

Es un espacio de cine para los vecinos y estudiantes del Distrito Audiovisual. Cada jueves a las 19.30 se proyectan películas especialmente seleccionadas, agrupadas mensualmente por temática o director.

Desde febrero hasta la actualidad, se ha programado homenajes -uno por mes- a Pablo Trapero y a Adrián Suar, un ciclo de cine ecológico y al cine dirigido por mujeres.

Se trata de una actividad gratuita, que tiene lugar en Dorrego 1898, Sede del Distrito Audiovisual.

Acerca del Distrito Audiovisual:

El Distrito Audiovisual, ubicado en Chacharita, Villa Ortúzar, La Paternal, Colegiales y parte de Palermo, se enmarca dentro de una política pública proyectada a largo plazo, que impulsa el desarrollo de un territorio a partir de los sectores ligados a la industria audiovisual, como factor de competitividad en la economía y elemento central de la identidad cultural de Buenos Aires al mundo.

La Ley de Promoción de la Industria Audiovisual impulsada por el Ministerio de Desarrollo Económico Porteño y aprobada por la Legislatura de la Ciudad en el año 2011, creó un Distrito Audiovisual que consolida una red de valor territorial que agrega valor e incentiva a la industria.

Se trata de un proyecto que favorece la asociatividad y permite la consolidación de un clúster de empresas con el objetivo de posicionar internacionalmente a la industria audiovisual local y que revitaliza el territorio en el que se encuentra el Distrito:

Algunos de los aportes del Distrito Audiovisual al barrio:

· Recuperación del predio del Dorrego.Se instaló la nueva sede de las oficinas del Distrito Audiovisual que cuenta con un programa de actividades abiertas al vecino. Ej. La Noche Audiovisual.

· Instalación de 55 nuevas empresas - que se suman a las151 ya instaladas - que trajeron empleo al barrio y mejoraron el comercio.

· Inauguración de una nueva estación de Bicis, ubicada en Dorrego y Zapiola.

· Charlas, talleres y cursos gratuitos para empresarios, Pymes y estudiantes del sector.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad